Pages

Friday, May 14, 2010

Writing Assignament

U.u hoy he hecho muchas cosas pero todas muy aburridas T--T
Primero tuve que estudiar para mi examen de mate y no es nada lindo >< es muy aburrido T--T

Despues tengo que seguir escribiendo un ensayo para mi clase de ingles de mañana pero apesta u.u no tengo inspiración y estoy muy triste porke esta todo mal weno lo unico bueno es que entre las cosas que tenia que hacer encontre una noticia de un cerezo de lo mas hermoso *--* tiene flores de los dos colores:rosas y blancas aww se ve tan bonito ojala yo pudiera tener uno asi jeje



Oh y otra cosa horrible que me paso es que atrasaron la coleccion de miss kokoa una semana T.T eso me puso triste.

Grrr hace tanto calor! odio el calor incluso hoy estuve en bloomers porque no lo soportaba ><


I love bloomers polkadot XDD

Bien pues me voy jeje solo use esto para distraerme un poco ^^

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik