Pages

Friday, May 21, 2010

Life is Sweet

HOLa!!! XD

Bien les contare mi dia de hoy jeje pues nuevamente no dormi u.u no se por que, creo que me rompi o algo asi jeje soy un juguete defectuoso...

NO ME COMPREN!!!!

xD

Bueno y entonces le mande un mensaje a Kyo de si lo podia ver hoy y dijo " si te veo a las 11 en la banquita afuera de la prepa, duermete un rato"....nunca debio decirlo...

ME QUEDE DORMIDA HASTA LAS 12!!


(Ahora todos dicen: bravo Ale eres un tonta ><)


Y hablo con su voz de preocupaciòn y yo con mi voz de GOMEN! GOMEN! GOMEN!!!!

Despues de eso sali como rayo de mi casa y llegue u.u soy una mala persona me espero 2 horas T--T

Bueno ya que paso todo el incidente iban a ir al cine pero ya eran las 3:30 y dije ahmm no porque ya es tarde y ya no fui XD


Despues llegue a casa de mi abue y dormi porque estaba cansada XDD (duermo como oso) y cuando desperte comi y vi la tele con mi tia jeje los programas raros del canal 13 son graciosos XDD

Uhmm luego mas noche mi Papá llego por nosotras y me vine a mi casa y visite la pagina de Miss Kokoa pues hoy habia nueva coleccion y me compre algunas cositas pero habia una falda que ame y dije "Noo Dios!!! esta cara no tengo tanto u.u y me resigne pero como Michelle tambien estaba comprando cosas (jeje perdon michelle por traumarte con las cosas de Zay) me dijo que la pidiera he aqui mi conversacion XD:

Reila: Buaaa yo keria una falda pero esta cara y no me alcanza u.u

Shunny: mmm cual falda??

Reila: la sweet cherries en blanco pero soy pobre T--T

Shunny: la quieres?

Reila: no dejare ke me la compres XD, me sentiria mal T--T

Shunny: la quieres???

Reila : si T--T

Shunny: pidela!!, muajaja, yo invito!!

Reila: jaja segura segura? uhmm y luego me dejaras llevarte al casca nueces de nuevo? ^^

Shunny: jeje, sip ^^



Y ya XD lo del cascanueces es porque en diciembre yo al invite jeje y fue el dia mas genial que tuve en el año escolar XDD
y uhmm luego me puse a escribir porque temine mi tarea de ingles!!! wiii!!

(aplausos XD)



jeje esa es mi historia de hoy ^^
mañana escribire mas jeje

Mensaje especial:

GRACIAS SHUNNY POR LA FALDA TE KEROOOO!!!!

y tambn a Lari aunke ya ni la he visto ;^;

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik