Pages

Saturday, May 22, 2010

Bus

What's up people? xD

ahmm bueno ayer con mis traumas de la falda olvide contar algo gracioso ke me paso en el camionsito XDD
Bueno yo estaba bien feliz lalala y tome el camionsito y me subí pero el tipo tonto iba platicando y no me daba mi cambio y me dijo "ahorita te lo doy" y yo con mi cara de ¬¬ bueno y me senté atrás de el porke había un lugar y su compañero que es tipico en los camiones me iba viendo de forma depravada ¬¬ y empezo a decir que si ya me habian dado mi cambio y yo de no ¬¬ y luego dijo ke no me iban a cobrar y no se ke tanta cosa y yo con mi cara de grrrr callate!! y me puse mis audifonos y comenzaron las indirectas y luego como hablabn una jerga rara que yo no entiendo XD pues me perdi parte de la conversacion y una señora los empezo a regañar jajaja era de esas señoras que nadie le pide su opinion pero esta vez no me molesto jajaj fue muy gracioso crei que en cualquier momento tomaria su bolsa y los golpearia hahaha que señora tan graciosa y ya XD luego me baje XDD

Y aprendi dos cosas
- Siempre paga con cambio
-No te sientes cerca del conductor XDD

Y y a eso fue lo gracioso de ayer XDD

5 comments:

  1. La próxima vez, mejor sube acompañada al camión, uno nunca sabe de lo que son capaces esos depravados! Sabes defenderte o llevas alguna arma defensiva??

    ReplyDelete
  2. Perdón por la demora, he tenido problemas con mi conexión estos días...

    ReplyDelete
  3. jaja creo ke los mato si se me acercan XDD waaa dime kien eres XDD

    ReplyDelete
  4. Waa, hola!!!Jeje, mmmm,, reila, la proxima vez que salgas..., mejor dime que vas salir, jeje, soy polos iguales con esos hentai, es decir nos repelemos, jeje...

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik