Pages

Saturday, May 8, 2010

Expresión escrita

Hi!! jeje hoy fue mi clase de ingles y a pesar de que no tenia ganas de levantarme temprano pude hacerlo wiii xD

AHMM veamos... cuando llegue ya había entrado el maestro y decía cosas de presentarnos e hicimos una actividad divertida, en una hoja que doblamos a la mitad escribimos tres cosas que nos describieran y luego nos la pegaron en la espalda y la gente tenia que escribir cosas de nosotros pero fue divertido porque tenia curiosidad de saber que decía y me pusieron cosas lindas ;^; hasta me pusieron que era linda XDD.

Después nos dieron tipos de oraciones y fue genial porque nunca lo había visto de esa forma jeje luego hicimos mas ejercicios y fue gracioso pero la chica con la que me toco trabajar tenia un aura algo rara se sentía enojada pero sonreía y ademas es bonita jeje se ve prepa también pero va en la universidad jeje.

Ya en el receso mi amigo Gerardo me contó que gano la convocatoria para ir a estudiar al extranjero todo un semeste!!! pueden creerlo? es genial, y lo mejor es que es su último semestre de universidad y solo tiene dos materias así que prácticamente ira a pasear XD pero me siento feliz por el ^^

Luego después del receso llegó la otra maestra pero ya no nos presentamos y llego y nos dejo tarea T-T ke mal jeje pero se ve interesante tendré que hacer un journal de nuevo jeje, también trabajamos con unas hojas y teníamos que explicarselo a alguien con dibujitos jeje yo no se dibujar y quedo todo feo pero creo que se entendía XD


Bien les explicare mis garabatos XDD escribir es igual que montar una bicicleta:
Primero tienes que escoger una que te guste asi como al escribir debes escoger algun tema
ya que has elegido puede que no cambies de opinion sobre lo que escogiste
asi que iras con alguien a pedir consejo pues tu puedes creer que tu desición fue incorrecta pero otros no
asi que te debatirás sobre para quien estas escribiendo de igual forma te puedes devatir sobre en donde quieres usar tu bicicleta en una montaña o la ciudad
y al final habras decidido y tendras una gran obra y una buena bicicleta que usaras donde tu quieras XDD
jeje esa es la explicación ^^

Y ese fue mi dia en ingles jeje aparte de eso no paso nada interesante =/ que aburrida soy XD

Por cierto mañana ire a las audiciones del Maid Café espero que me contraten >< necesito dinero u.u

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik