Pages

Friday, May 28, 2010

Raining Days

Hola jeje

Hoy fue un dia cansado y muy mojado jeje

Bueno pues el dia de hoy tenia mi extraordinario de mate u.u y me levante temprano para bañarme, desayunar y repasar un poco y me fui a la prepa, pero el metro se iba parando y ya se me hacia tarde, total que cuando llegue a la prepa ya eran las 11:05 el examen comenzaba a las 11 y aun tenia que encontrar el salon donde me tocaba pero no lo encontraba!!! y pregunte y me dijeron no pues que en este edificio no es y yo de fuzz!! y le pregunte a un prefecto y me dijo "ah si el de mate V es en los H de hasta arriba y subi corriendo corriendo y llegue a los salones y ahi no estaba el salon de las C y yo de no!!! ya son las 11:15!! y volvi a preguntar y me mandaron al edificio donde fui primero solo que arriba >< y ya llegue toda cansada y le doy mi credencial y espere a que me dieran mi hoja de examen y cuando lo vi me kede de o.O en que idioma esta esto?? Nooo!!! no se hacer casi nada TT y conteste lo que pude u.u pero Pf ni de milagro paso ese examen T--T

Sali de la prepa toda triste y le pedi a Kyo ke me acompañara a buscar el New York Times pues lo necesito para mi clase de ingles de mañana pero no lo encontre en ningun lado TwT y le dije ahmm te acompaño al metro bus y luego me regreso al metro pero me gusta caminar con el y nos ibamos a ir caminando y ZAZ! que empieza a llover XD pero como a mi me gusta mojarme no le di mucha importancia ademas llevaba pantalon asi que no habia problema pero derepente comenzo a llover más fuerte!!! y yo de no!!! justo ayer compre una sombrilla y no al traigo XD

Bueno termine toda mojada y termine en casa de Kyo secandome jeje y me presto una playera porke la mia estaba toda mojada jeje es divertido usar su ropa jeje la ropa de niño es muy olgada xD bueno ya me presto la playera y nos regresamos al metro porque me tenia que ir ^^

Foto de mis pies mojados y la playera de Kyo XD



Despues de comer prendi la tele y fui feliz porque pasaban un capitulo de bob esponja y luego uno de los pingüinos de madagascar jeje son mis dos traumas XD y mas porque pasaron un capitulo de bob ke me gusta mucho que es cuando venden chocolates jaja ese me gusta mucho

Y ya es fue todo mi dia jeje les dejo una foto que encontre una vez haciendo parodia del capitulo de bob esponja y de Mello de Death Note jeje


Oh por cierto Psblo me ha estado torturando con saber si sirvo para RI o no XD me puso una cancion de Billy Joel que habla sobre personajes famosos en la historia y tenia que decirle ke hiso cada uno de ellos XD pero me aburri y ya no segui jeje Pablo te kero!!!! aunke me tortures n.n!

1 comment:

  1. wolaa!!
    como estas?
    gracias por comentarme :)
    no no me molestan las lolitas nuevas, jaja porque iva a ser asi?, de hecho me gustaria que hubiera mas lolitas aqui que compartieran mis ideas, lo que me molestan, son las chicas que llevan años siendo lolitas (años literalmente) y no progresan.
    en fin, si necesitas algun consejo, o solo conversar aqui estoy mucho gusto :)
    a mi me gusta mucho bob esponaja xDD me mata de risa! tambien los pngüinos, hay siempre me la paso vendo caricaturas x_x
    que estes bien adieu ~

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik