Pages

Sunday, May 16, 2010

Bunny

Hi hi!!!

jeje ahmm veamos les contare que hice el dia de hoy jeje

Pues me levante y desayune pero me tarde 2hrs (literalmente) esque me dolia la pansita o( ;^; o) weno luego vimos el partido peor me aburri y me fui a dormir otra vez XDD y me levante despues de una hora porke ibamos a salir a comprar cosas para el viaje de mi hermana y vagamos y vagamos y me escape un ratito para ir a comprar un regalo para Kyo y le compre un dije con una cadenita de plata jeje eske es para proteccion porque luego le pasan cosas malas u.u espero que le sirva qeno esque ya sabes ke yo kreo en esas cosas raras jeje.

Ahmm tambn compre estas lindas cositas para el cabello awww estan tan bonitas keria comprarlas todas pero no llevaba cambio jeje



Despues mi mama me compro esquites jeje saben muy rico ^-^

Y regrese a mi casa y cene pero no me gustaba asi ke no cene mucho y me fui a dormir XDD otra vez jeje y desperte y platicaba con michelle y revise los blogs de costumbre y ya jeje decidi escribir XD soy algo aburrida u.u

Oh por cierto ayer me corte mi cabello XDD eske michelle keria ke me lo cortara de cierta forma y dije ahmm bueno pero me veo rara XD tiene años desde ke no tengo flekito jeje desde ke voy en 3 de primaria eso son ahmm...dejen voy por mi calculadora XDD....casi 9 años XDD


Mi cara de no me gusto XDD
Bueno que esten bien!! ^w^

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik