Pages

Tuesday, May 18, 2010

Tired

U.U asi es, la pequeña Reila esta muy cansada T^T

Bien les contare mi día ahmm primero me levante temprano para bañarme y arreglarme porque tenia que ir a la escuela pero se me hizo tarde y llegue como a las 10 me forme para registrar mi examen y ya había llegado a la ventanilla y me mandan a otra fila u.u perdí casi 2 hrs en el transcurso de aquellas dos lineas y estuve parada todo el tiempo T^T peroe stuve con Fernanda y no fue tan malo.

Después fui con Kyo a comprar mi boleto para Versailles *---* y llegamos al circo volador y un chico muy genial se puso a platicar con nosotros y yo llore y llore porque me dijo que parecia lolita por mi forma de actuar y hablar T---T fui muy feliz porque a pesar de que hoy no iba vestida muy pomposa XD me dijo cosas bonitas y tambn me comento que su novia era gothic lolita y que esperaba vernos el dia del concierto awww fui muy feliz ;^;

Pero aun asi me senti mal porque Kyo pago mi boleto porque yo soy pobre T---T me senti muy mal u.u por eso prometi pagarselo lo antes posible y lo cumplire!!

uhmm despues regrese a mi casita y mi mama me hizo salchichas con queso jeje y luego me quede dormida hasta las 6 XD y me levantaron a comer y ahmm perdi el tiempo intentanto jugar castelvania
(si!!! el gay se atrevio a retarme de nuevo xD)

y yap ese fue mi dia de hoy jeje si lo leen que bueno si no tambien XD

2 comments:

  1. Wow, vas a ir a un concierto de versailles!! Suerte, luego publicas como te fue!!! Manda fotos!!

    ReplyDelete
  2. ^_^A mi tambien me dijeron que parecia lolita, pero iba muuuy normal, ni siquiera tengo ropa lolita XDD. Pero si es verdad que soy muy infantil y a veces voy dando saltitos por la calle >_<. Todas mis amigas me lo dicen y estoy ahorrando para comprarme algo lolita,Pero soy muy pobre T_T.

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik