Pages

Friday, May 28, 2010

Shopping???

Holas! Saludos desde Sunflower Planet XDD

Bien como tiene que no escribo comenzare con lo que hice ayer ; )

Desperté temprano porque iba a ir con Kyo a que me pasara un nivel de Castelvania jaja y fue divertido, cuando estoy con el siempre decimos tonterias y nos peleamos jaja la pelea de ayer fue porque WALL-E era mejor que Toy Story segun yo XDD y nos preguntamos cosas y hablamos tonterias jeje ah y nos aventamos pedazos de papel jaja fue genial aunque el tiene una punteria muy buena y siempre me daba en la cara jaja yo casi no le daba u.u ah y entre las cosas que preguntabamos estaban estas cosas:

1.- Qué pelicula de Disney serias?
2.-Qué pelicula de Disney-Pixar serias?
3.- Que pelicula de lo que sea serias?
4.-Que canción seíras?
5.-Que grupo serias?

Jejeje mis respuestas fueron estas C=

1.-Alcia en el Pais de las Maravillas *version viejita*
2.-WALL-E
3.-Hombres de Negro1
4.-Mushi
5.-Dir En Grey

jeje weno luego de eso fui con Shunny al metro para recoger nuestras cositas con zay y waaa x dios son tan bonitas!!! tome fotos XD


Es mi nueva sombrilla jeje es transparentemente roja jeje



Mi cartera de conejitos wii es tan adorable!!!



Mi falda de cerezas aww fue un regalo de Shunny ^^



El Alicebow de la falda jeje!



Anillo de fresitas jeje



Round Headdres blanco...cuando lo vi en vivo lo ame *--*



Oh y en nuestro paquetito zay nos puso un pin muy bonito el mio es de fresita jeje


Jeje platicamos de cosas graciosas y sin sentido XDD como mi historia de que cuando er amas pequeña me pegue los dedos con colaloca jaja nunca lo hagan DUELE HORRIBLE xD

Bien pues despues de eso regrese a mi casita fu tome las fotos XDD pero me quede dormida porque no habia nadie jeje y cuando desperte comi y me puse a estudiar para mi examen :s ese fue mi dia de ayer jeje

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik