Pages

Tuesday, May 4, 2010

Metroid *-*

Bueno entre una de las cosas que mas me apasionan estan los videojuegos...si aunque no lo crean XD
y uno de los que mas me gustan es Metroid y culpo totalmente de mi trauma a Erick alias baka neko XDD

Bien les contare esa historia...

Era un dia normal lalala yo era muy feliz y de repente encontre a ese chico y estaba como loco con un game boy casi sin parpadear y me lo quede viendo... ni siquiera notaba mi presencia XD, me dio mucha curiosidad que era lo que estaba jugando y le pedi que me enseñara....grabe error... pase todas las vacaciones intentando jugarlo.... me tarde 5hrs (no seguidas pero eso tenia en mi marcador) en acabarlo y fui feliz... hasta que a el se le ocurrio decirme "te tardaste mucho, mi tiempo es de 1:30" arggg cuanto lo odie y desde ese dia comence a jugar Metroid fusion desesperadamente..... no he podido mejorar su tiempo pero aun asi soy mejor que el XD tengo mas porcentaje de items que el y un tanque de mas de energía asi que solo dire...

TRAGATE ESA ERICK!!!! xD




2 comments:

  1. Y así fue como se conocieron? Hace tantos tantos ayeres...

    Que blog tan way!!!

    ReplyDelete
  2. no, ya lo conocia XDD tu deberias conocer la historia XDD

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik