Pages

Tuesday, May 18, 2010

Mushi



Buaaa no se ke me paso pero me he deprimido u.u he estado pensando en muchas cosas desde la mañana y me senti taan mal conmigo misma por pensar esas cosas, mas bien... por recordar.... y todo por la estupida tarea de ingles!! si asi es, todo por mi clase de ingles u.u me han dejado escribir un journal y eso me trajo tantos recuerdos incluso durante la clase me empece a sentir mal y me sali para llorar en el baño T^T no quiero hacer la tarea no kiero!!! me trae tantos recuerdos tan tristes de cuando solia tener uno y pues literalmente uno de ellos tiene hojas con sangre u.u

Me senti mal de pensar siquiera en abrirlos de nuevo, si lo se debi deshacerme de ellos hace tiempo pero simplemente no puedo, son una parte de mi y no puedo simplemente olvidarlos... se que es tonto que me ponga asi pero no lo pude evitar me siento mal y he estado muy sensible y eso es horrible hoy tuve que viajar en el metro y me puse muy mal, si de por si me afecta tener tan cerca a la gente en este estado casi muero al tocar a un señor T--T puede que no lo sepan pero cuando toco a las personas puedo sentir su estado de animo, no se como explicarlo pero aveces es una sensacion horrible y hoy fue uno de esos dias, estaba mareada, keria vomitar y estaba a punto de llorar en ese instante u.u

Me siento triste, y lo ke tuve ke hacer hoy no ayudo mucho, me siento estupida y arggg odio que la gente crea y diga cosas de mi sin conocerme puede que sea la cosa mas estupida que escuchen en su vida pero odio que piensen bien de mi.... yo se que ellos no me conocieron hace tres años pero no me gusta que digan que tengo un alma pura...no!!! no la tengo, soy una persona asquerosa, el insecto mas repugnante de este planeta!!!!

Ojala y nunca me hubieran dejado esa tarea....

5 comments:

  1. No estes triste, jeje, lo único bueno de los recuerdos es que no puedes volver físicamente a ellos, y que puedes evitar que vuelvan a ocurrir, por eso... SMILE ^^

    ReplyDelete
  2. Por cierto..., sigo siendo yo..., jeje, dudo que seas tan mala persona, bueno, las personas no suelen pensar mal de los demás sin conocerlos, pero yo se que no debes ser una mala persona, mmm, como decirlo, si te das cuenta de tus errores y tratas de corregirlos, e incluso le dices a los demás de ellos, es por que no quieres repetirlos, por eso, no eres mala!!

    ReplyDelete
  3. Ya estas feliz??? espero que si, sigue escribiendo más sobre ti, es interesante!!!

    ReplyDelete
  4. jeje gracias ahmm pero kien eres? XD

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik