Pages

Sunday, May 30, 2010

Blank

je no se me ocurrió un titulo para esta entrada esque hablare de cosas muy diferentes XDD

Bueno comenzare con lo que hice ayer ^^

bien pues me levante y lo primero que pensé fue: "Demonios hoy es sábado... tengo que ir a Ingles"... no keria!! >< yo amo escribir, me encanta escribir pero este curso es taaaan aburrido, los maestros nos dicen cosas opuestas (esque la clase de los sábados se divide en dos secciones por asi decirlo en la primer sección tengo un maestro luego el receso y comienza la segunda sección que me la da una maestra) el maestro dice que debemos ser muy formales, blablabla y la chica dice que es mejor escribir mas natural, bueno obviamente no de forma vulgar porque depende hacia quien estemos escribiendo pero bueno..... para el maestro tenemos que hacer un ensayo y par ala clase pasada ya debía estar el primer parrafo y yo lo tenia y era muy feliz y cuando se lo lleve me dijo que estaba mal porque no era algo que el leería y yo de arggg!! pudrase entonces, total que comenzo a hacerme correcciones y todo, pero termino cambiando por completo la idea que yo quería dar en mi primer parrafo y ya por eso todo estaba mal!! y como no iba a estar mal si lo puso a su gusto!!!

Bueno eso paso en Ingles y luego tuve que ir al centro para comprar algo que necesitaba y regrese muy cansada a mi casa y me bañe y dormi un rato porque en la noche habiamos quedado con mi primo de ir a su fiesta de cumpleaños.

Salimos de mi casa como a las 8:30 y llegamos a casa de mi abuelito y estaba la musica y todo pero...yo no soporto las fiestas XD no me gustan los lugares con mucha gente por razones que son algo dificiles de explicar y bueno ya estaba sentada en el sillon y cuando llego mi tia platicaba con ella y despues de un rato intentaron hacerme bailar jajaja grave error....yo tengo dos pies izquierdos XD nisiquiera puedo caminar sin tropezarme jeje

Uhmm despues mi tio me dio una cerveza, normalmente no tomo nada de alcohol pero mi tio prepara las bebidas de una forma especial y saben bien porque sabe mucho a limon.

Despues vi a mi prima y a su hermano y dije aww kero saber como esta el bebe de Daniel (asi se llama mi primo) pero estaba platicando con su novia y me dio pena interrumpirlo y me acerque a mi prima y le pregunto y me respondio "quieres verlo" y yo con mi cara de siii!!! *--* y subia ver al bebe y esta taaan bonito, todo gordito y rosita!! y se rie de forma muy bonita awww esta tan bonito el bebe, jeje le digo bebe porque aun no tiene nombre creo que le pondrán Santiago jeje

Bueno luego de como 3 hrs nos regresamos a la cas ay dormi como bebe hasta hoy XD

Ahora relatare lo que paso hoy XDD

Bueno hoy mi hermana me dijo "despiertate hay hot cakes" y yo de wiii y me levante y cuando llegue a la mesa era mentira TwT no iba a desayunar hot cakes, asi ke me comi lo ke habia en mi palto y....chan chan me dieron un hot cake XDD fue como mi postre y le di a mi perro XD

Uhm despues me cambie porque ibamos a salir a comprar cosas que mi hermana necesita para su viaje a Francia...u.u se va el jueves y me sentire sola por un mes TwT jeje la sonsa se perdera el concierto de Versailles XD pobresita cuando se entero casi le da un ataque jeje.

Oh y mi padre nos abandono y tuvimos que regresar en camion >< hacia un calor infernal y yo en un camion feo TwT lo unico bueno es que me compraron un agua de horchata jeje me gusta mucho ^w^

Uhmm luego jugue castelvania, le mande mensajes a kyo, platique con Pablo y yap XD nada interesante mi vida... bueno nos vemos luego porque ya me dio sueño, lo unico bueno de mis vacaciones de 3 meses es que puedo dormir tarde en domingo jaja he pensado en meterme a un curso de algo entre semana habia pensado en reposteria o en corte y confeccion pero no he encontrado ninguno cerca de mi casa u.u esque en mi pueblo nisiquiera saben que existe musica aparte del reggaeton XD no vivo en un lugar bonito u.u jeje bueno adios!!

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik