Pages

Wednesday, May 26, 2010

Koko Ni Iru Yo!

WAAA hola mundo (;^;)

estoy muy triste buh buh es que tengo mi extraordinaro de mate el viernes y yo no se nada!!! mi cerebro no sirve TwT
Bueno dejando de lado eso jeje les contare sobre un manga muy bonito que shunny me enseño es taaaaaaaaaaaan yo XDD el manga se llama koko ni iru yo (estoy aqui)

Weno la historia es sobre Hikage Sumino que es una niña muy linda pero es muy timida y no habla y cuando lo hace todos la ignoran

T^T (eso me pasa a mi jaja)

y un dia en su clase el chico mas popular le habla y ella keda en shock jeje y decide que quiere empezar a hablar y le habla a unas chicas porque debian formar equipos para limpiar el gimnasio pero las chicas se olvidan de ella y se queda encerrada

(pobresita u.u)

pero el chico popular que llema hinata la encuentra y ella llora y el le dice que el siempre la ha estado viendo y la saca de ese lugar y desde ese dia comienza a saludarla jeje hasta la ayuda a cuidar su girasol de la lluvia jeje

Hikage tiene un blog donde cuenta cosas que le pasan y sube fotografias

jaja igual que yo XD

y en ese blog tiene dos amigos: Mega pig y black rabbit que siempre la estana poyando y le dan animos y les cuenta lo que le paso y ellos dicen que seguramente es porque a ese chico le gusta Hikage pero ella dice que no y cual es su sorpresa que realmente se le declara o.O! y ella no sabe que contestarle

Despues eso la comienzan a acosar varias chicas de su escuela porque la han visto mucho con Hinata y le dicen que Hinata solo la quiere ayudar porque no tiene amigos y la hacen llorar y varian veces el otro chico popular que es el mejor amigo de hinata la tiene que salvar, el chico se llama Teru y asi le pasan varias cosas hasta ke un dia black rabbit deja de escribir en su blog porque dice que ella ya no lo necesita pues encontro a su sol y que es mejor asi y Hikage llora y llora porque fue su primer amigo TwT

Pero cuando Hikage le cuenta a Hinata este se sorprende de escuchar el nombre Black Rabbit y Hikage comienza a cuestionarse si Hinata es su ciber amigo....y ya XD ahi voy XDD

Pero uu es un manga muy bonito y me gusto mucho y es como yo XDD coincidencias:

-Chica ke no habla y cuando lo hace nadie le hace caso
-Chica con un Blog
-Chica con un ciber amigo
-Chica que ama los girasoles
-Chica con trauma por los conejos jaja

La unica cosa ke me falta es ke un chico tan lindo se me declare jajaja yo seria feliz XDD weno aki hay una foto ^^

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik