Pages

Friday, May 7, 2010

Bored -.-

Waaa hace calor >< morire..... nooo!!!!

odio el calor...prefiero mil veces el frio kiero ke haga frio T--T

Weno hoy tuve un dia cansado u.u, tenia un examen de etimologías a las 9 de la mañana y en toda la noche no dormi nada de lo nerviosa que estaba T---T y pues obviamente cuando llegue estaba toda en estado zombi....y lo digo porque tengo unas lindas ojeras moradas....daah¡¡¡ y luego creo que me ligue al examen yeah! espero pasarlo con 8 u.u

Ah si después espere a mi hermana pero me abandono y le hable a Erick para que fuera por mi jeje y me encontré a Michelle y fue genial y luego caminamos y me fui a mi casa....tenia mucho calor ;^;

Ya en la casa de mi abue me tome unas fotos XD (eske estaba aburrida).... buh pero salgo medio rara XD



Despues dormi y me vine a mi casa y llegue y no habia luz puaj! apenas regreso...y yo mientras moria de aburrimiento ¬¬

Weno eso fue mi dia hasta ahora pero ya tengo que ir a domir porque mañana empiezo la nueva especialidad de ingles.... (expresión escrita) pero no me gusta pararme temprano y en SABADO!!! eso deberia ser un crimen XDpero weno ya que u.u eso es lo malo de ir en ese nivel puaj!

P.E. Aun nadie me ha dado una sombrilla ¬¬ jajaja yo bien pedinche XD

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik