Pages

Sunday, May 9, 2010

Alex quiere un dinosaurio

Bien pues quería hablarles de lo horrible que fue mi dia pero mejor no XD, mejor escribire sobre cosas que me gustan mucho: los libros y los dinosaurios :3

Bien pues cuando tenia como 5 años tal vez 4 me compraron un libro muy genial que se llama Alex quiere un dinosaurio y es de Hiawyn Oram y las ilustraciones son de Satoshi Kitamura, amo ese libro mas que a cualquiera y a pesar de que lleva tantos años con misa aun sigue en perfectas condiciones T.T solo tiene una mancha de chocolate en la primer hoja XD

Bueno el libro habla sobre Alex, un niño que sueña con tener un dinosaurio como mascota y su abuelo decide darle lo que tanto quiere, asi que lo lleva a la dinotienda y cuando por fin se decide por uno:

-Le pondré Fred- dijo Alex
-Pero es una hembra- dijo su abuelo leyendo el letrero-, ¡una niña que come de todo, carne y plantas!
-Entonces le pondré La que come de todo, pero le diré Fred, es mas corto-

XDD y se la lleva a su casa, pero una vez en su casa Fred hace muchos destrozos y come todo lo que encuentra (incluyendo un pedazo del gato del vecino xD), entonces deciden que su casa no es lugar para un dinosaurio....

Weno el libro es realmente corto porque es para niños pero a mi me gusta mucho >w<

jaja de hecho cuando lo lei le dije a mi papa que me llevara a la dinotienda y llore cuando me dijo que no existía ;^;

Otra cosa graciosa es que mi nombre es Alejandra y lo puedes poner en diminutivo como Alex XDD, ese es mi trauma con los dinosaurios jeje

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik