Pages

Monday, September 6, 2010

ZOO!!!! *---*

Buen dia mundo, y todos los que lo habitan XD

El Domingo fui con mi esposita, Myobi, Muffin y el chico guardaespaldas al zoológico y fue súper genial! aunque el clima no quería cooperar pasamos un rato húmedamente agradable LOL

El día comenzó horrible >< no dejaba de llover y llegue 20 minutos tarde >w< (disculpame muffin por hacer esperar TwT) es que el metro se paraba cada estación, iba a paso de tortuga y yo no sabia donde era mejor transbordar XD, fue gracioso porque me pare a ver uno de esos mapitas de la linea del metro y se me queda viendo un chico y me pregunta "Can I give you directions?" y yo de ahm no gracias si se a donde ir XD jajaja desentonaba tanto entre la gente del metro que creyeron que era extranjera jajaja

Cuando llegue ya estaban ahí Mumu, Muffin y el chico guardaespaldas (novio de Muffin) y me disculpe y luego mi esposa y yo queríamos nuestra privacidad jajaja y le enseñe la foto que nos ha traumado de por vida O__O kyo es un sucio pervertido xD pero weno, eso es algo que no puedo hacer público jaja y les conté lo que paso el viernes y se quedaron con cara de O____O "alguien ha perdido la inocencia lolita" jajaja

Después llego Myobi e intentamos decidir a donde ir porque creíamos que no era buena ir al zoológico con la lluvia pero igual terminamos ahí y mientras caminábamos por Chapultepec nos dijeron lo de siempre: "De que obra vienen?", "No son de por aquí verdad?", "Parecen muñequitas", "Les podemos tomar una foto?" blablabla xP

Mientras seguíamos caminando la lluvia se puso de caprichosa XD de repente llovia, luego no, luego de nuevo y Myobi llego al punto de ya ni abrir su sombrilla jaja era frustrante  >x< pero al menos llegamos al zoológico y lo primero que hicimos fue entrar al mariposario y adivinen que? le caímos bien al señor de la entrada y nos regalo dos boletos y pulseras  XD. Una vez adentro estabamos así súper emocionadas porque Muffin dijo que podíamos liberar una mariposa pero cuando llego el momento no quería volar TwT y luego la deje en una flor y otra mariposa llego a acosarla y mejor se fue XD y nosotras también LOL




También pasamos al insectario o algo así XD y vimos cosas asquerositas como arañas, alacranes, cucarachas y mantis asesinas XD ooooo y Mumu toco el alacrán XD pobresita jeje eso fue extremo jeje y el tipo que explicaba cosas fue de mi agrada porque respondía a mis comentarios tontos como "son arañas mutantes, nos van a invadir" o cosas así XD

Luego de ver insectos horribles >< fuimos a ver a los animalitos pero no había muchos TwT pero vi tigres, osos, pandas, monos, y a la nutria *---* por fin pude verla XD pero el zoológico nos mintió y no había un oso polar TwT eso es muy triste y Myobi se puso triste u.u pero algún día te veré oso polar! así sea lo ultimo que haga XD

Creo que eso fue lo ultimo que hicimos, porque después de nuestra decepción nos sentamos a platicar un ratito y luego cada quien para su casa XD, yo me regrese con Myobi hasta constitución e ibamos platicando de cualquier cosa que se nos ocurriera y fue muy agradable... Myo recuerda que los chacas siempre serán chacas XD

Después de que me despedí de Myobi mi papá misticamente me hablo y me dio que pasaba por mi al metro y yo de wiii porque muero de hambre y quiero llegar rápido XD y cuando llegue a mi cas ame alimentaron y fui medio feliz XD pero después fui más feliz porque mi mamá me regalo unos costemitos chanel y una cosmetiquera de Tous wiii pero quiero un delineador....le diré a mi tia XD, esque mi tia los vende jeje son 100% originales solo que no vienen en su empaque comercial, es una explicación muy larga XD ahí les va jajaja Mi tia trabaja en el Palacio de hierro en la sección destinada a Chanel y pues le dan cosas de muestra por así decirlo, cosméticos, aplicadores, perfumes etc. que son los que te ponen cuando pasas jeje pero como les dan muchos mi tia los saca y los vende, es un gran negocio porque aparte de Chanel maneja Tous y otras marcas ademas de que son nuevos, porque les dan como 5 perfumes a la semana para muestras y solo se gasta 1 asi que nada se desperdicia jajaja

Y llegamos al fin de mi super mega entrada jajaja nos vemos XD (que fea forma de terminar xP)

saludos a todos n.n
Myobi (Dreamy doll house by Angelic pretty), Muffin (Love Nadia by Bodyline) Mumu (Alice and the pirates by Baby the stars shine bright) jaja todas de marca y yo hand made XD (Antique in the future's aniversary by Enchanted)

2 comments:

  1. jaja que mal me veo lol xD
    estuvo muy divertido el dia :) apesar de la maldita lluvia del mal xD y de que no vi osos polares Q_Q pero bueno, estuvo lindo, me la pase muy bien.
    y que bien que comiste algo yo comi un sandwich jajajaja xD era lo unico que habia xD

    ReplyDelete
  2. T ^T Kyo me traumo de por vida ! Ya no lo podre ver nunca a los ojos T^T!!!!!!

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik