Pages

Friday, September 10, 2010

Argument

Jajaja hoy tuve una discución muy divertida con Pablo-sempai jajaja todo comenzo porque se fue a comer hamburguesas al neko cafe sin mi TwT

Nota: las hamburguesas en ese lugar son llamadas Totoro

Pablo-   :3
Reila-    UMH
P--      D: que paso?
R-    fuiste a comer totoro sin mi UMH
P--   lo siento, pero no me iba a quedar esperando a ser plato de segunda mesa, te di mi corazon dispuesto a comer totoros conmigo y lo rechazaste, segui mi vida y busque a alguien mas con quien compartir esa alegria
R-    Pues entonces terminamos (LoL)
P-    fue bonito mientras duro XDno guardemos rencor y riamos por los buenos momentos
R-     pues no se si  tu puedas, yo vivire con el eterno dolor de no haber comido totoro
P-       tu me rechazaste >__< yo soy el herido aqui, no tu
R-  yo dije ke no podia mañana  no kE  nunka iba a poder TwT
P-   creias que te esperaria toda la vida? tengo necesidades, y hay mujeres que si se comen un totoro conmigo ummm
R-     pues pues hay hombres ke si me esperarian UMH no como tu ke te dejas llevar por tus impulsos TwT
P--    la vida es muy corta ummm no me puedo medir
R-   pues eres malo TwT me abandonaste y ahora kon kien voy a comer totoro? TwT buscare a alguien mas, alguien ke si me kiera y me lleve a comer
P--    no sera lo mismo ummm ese no sabra llegar a la cafe y te hara caminar de mas, y no podra conseguirte el libre acceso a los peluches
R-  pues seguramente sera mejor ke ir contigo
P-TwT

Y aquí me  canse de pelear jajaja XD pero fue muy divertido, me encanta que Pablo siempre me sigue la corriente jajaja estamos locos n.n

Pasando a otro punto jeje me he enfermado de gripita y mi maestro de ingles dice que es por ser lolita XD es que ayer fui lolita a la escuela y el maestro dice ke fue por no toparme bien que me enferme pero lo que el no sabe es que las lolitas llevamos dos o tres capas de ropa encima jajaja pero weno no se lo puedo explicar, si le digo todo lo k nos ponemos debajo se quedaria con cara de  O____O jajaja

Oh y tambien estoy muy triste porque no tendre regalo de cumpleaños TwT mi madre se ha retractado de su promesa de comprarme unos RHS TwT eso es muy cruel y sufro mucho mucho U_u aunke Pablo prometio comprarme unas botas en navidad no es lo mismo porque TwT era mi regalo de cumpleaños y ahora no tendre nada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy triste y con mocos LOL

Weno cuidense u.u estoy triste y cansada y el menso de Kyo me abandono ¬¬ menso Kyo >< ya no lo voy a kerer aunke su papa me alimente y me lleve al metro XD y aunke su amiga diga ke estoy bonita y y aunke su amigo se vea lindo de traje jajaja y y y....ya no se me ocurre nada XD

3 comments:

  1. lalalala

    reila y yo cortamos a cada rato pero jamas dejamos de querernos XD

    te quiero lolita de bolsillo, eres mi consciencia XD

    kissus

    byebye

    ReplyDelete
  2. y porfin puedo comentar con una cuenta propia buajaja

    me gusto esta cosa :3 es facil escribir con ella, lo hace fluido XD

    te quiero pequeña

    me osaste retar y veras las concecuencias de eso, buajaja

    no te creas XD

    :3

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik