Pages

Saturday, September 25, 2010

Friki plaza y comida familiar

Reila esta enojada >_<

Hoy fui a la friki plaza y recordé porque odio ese lugar >_____<

El motivo de mi visita fue un evento organizado por club de fans de diferentes grupos japoneses y la propuesta sonada interesante así que fui, pero fue horrible!


  • Las chicas de club de fans de Dir en grey son unas estupidas que le gritan a la tele como locas solo porque estaban proyectando la película de alice nine, además de que se atreven a llamarlo Kyo-chan, Dios! si Kyo lo escuchara les aventaría un amplificador directo a la cara!
  • Un estúpido me vio cara de no se ke y me dijo si quería formar parte de su proyecto de Hello proyect o una mamada así y yo con mi cara de alejate! y me contesto "Es que con tu te vez como para ese grupo y usas ropa que llamaria la atención" y yo con cara de pudrete pendejo ><
  • Una chica vio un poster que en gigante decía "The Gazette" y le dice a su amigo: Mira son los de "naigmor" y yo no pude evitar reírme en su cara, pero esque arg! que le pasa?
  • En un puesto vendian el vestido "Lolita" más horrible que he visto en mi vida y me lo quede viendo y el chico me dice, mira aki tengo más modelos de vestidos cosplay y yo con cara de arg! y le dij en su cara "tenias ke usar esa horrible palabra" y me contesta "deberías ir al tercer piso, hay evento de música y cosplay como el tuyo" y Reila solo lo vio feo y se fue!
  • Habia un puesto con un cromo de Kyo y le dije a la chica si lo podia ver y me dijo " No tengo nada de Kyo" y yo con cara de "¬¬ lo tienes atras de ti", "Ah perdon no lo vi, ten"

    Ni siquiera sabe lo que esta vendiendo!y en ese mismo puesto había conciertos de Dir en grey y le dije:
    -Ahm solo tienes el uroboros?
    -No ese no me ha llegado, tiene retraso de 2 meses
    -Este ke tengo aki es el Uroboros.....
    -Oh entonces el ke no me ha llegado es otro...
    -Tienes otro concierto?
    -No, solo ese ahm como se llama? bueno ese que tienes

    Dios! como me molesta que hagan eso, no saben nada de musica, pero eso si! se creen bien chingones por haber visto Death note! ><


Nota: Pablo, no estoy de humor para tu sarcasmo sobre las lolitas ><


------------------------------------------------------------------------------------

Después de mi desagradable experiencia fui a casa de mi abue a comer por lo de mi cumpleaños y fue una comida muy rica, comí pambazos y tamales hechos por mi abuelita.

Al inicio me moría de aburrimiento pero después por las ocurrencias de mi primo me dio un ataque de risa y casi muero ahí XD

Fue.... interesante jeje al menos me rei un rato.




-

3 comments:

  1. Así son las personas, nena u_u, un profe, a pesar de que siempre me preguntaba sobre lolitas, siempre, siempre me decía que usaba disfraz :S y yo así como de "Dios, acabo de entregar un documental sobre lolitas para su clase! >_<".

    Oye nena, tengo una enorme duda: ¿te gustan los vestidos lolita color rosa? :O.

    Un saludito n_n.

    ReplyDelete
  2. D: pero que ricooo > u< ! yo quiero comida de tu abuelita jajaja

    Yo por eso no voy a la frikiplaza, odio muchisimo a eso que llaman friki XDXD

    felicidadeeees cumplañeeeraaaa ♡♡♡♡♡♡♡ !!!!

    ReplyDelete
  3. Literalmente, si no te ríes de esto amiga, estas amargada.
    Solo déjalos ser y no te dé cólera como una estúpida!

    Saludos

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik