Pages

Sunday, September 26, 2010

Happy B-day =)

Feliz, feliz cumpleaños a mi! XD

Hoy fue mi cumpleaños número 17 yeah! XD y pues el día comenzó de forma algo extraña.... mi hermana me mando un mensaje de Feliz cumpleaños XD eso fue extraño pero es que no estaba en la casa y por eso lo mando jeje ahm mi padre no me dijo nada, pero eso no es novedad jeje

Como no quería quedarme solita en mi casa como perro y como no pude avisarle ni a Muffin, Mumu o Myobi si podían salir le pregunté a Kyo si podía ir a su casa y dijo que si y me metí a bañar y cuando ya iba de salida mi mamá me felicito y me dio un abrazo (lo cual es raro en ella) y me pregunto que era lo que quería de regalo (había olvidado que le pedí mis RHS) y le dije que en la noche le decia porque se pedía por internet y me dijo que estaba bien y me salí y tome el traspote publico.

Cuando llegue a casa de Kyo lo primero que hizo fue darme un abrazo tan fuerte que casi me parte en dos XD y luego estabamos platicando y así y me dio un ataque de risa XD lo gracioso es que no recuerdo bien porque fue jeje pero igual fue divertido n.n

También estuvimos viendo un documental muy interesante de la segunda guerra mundial y no importa cuantas veces vea esos documentales siempre tienen algo que me sorprende ><

Como ya era tarde me regrese a mi casa y cuando iba en el metro recibí una llamada de mi padre y me dijo que pasaba por mi al metro Constitución y espere y espere hasta que llego XD y cuando llegamos a la casa mi hermana aun no estaba y tuvimos que esperar para poder comer y cuando ella llegó casi me mata XD me esta abrazando muy fuerte y no respiraba LOL y mi perro llegó a ver porque estaba gritando y fue muy gracioso jeje

Al terminar de comer, pusieron el pastel en la mesa pero....a Reila no le gusta el pastel xP es que el merengue y todo eso hace que me empalague y que me de mucho asquito jeje mi hermana me avento al pastel y quede toda embarrada y luego toda mala onda me lo embarro aun más XD fue gracioso pero quede llena de pastel de moca jeje sabia rico pero hizo que me doliera la pansita ><


Y ahm... ese fue todo mi dia de hoy jeje cuando prendí la computadora tenia mil ocho mil mensajes del facebook XD y me puse a contestarlos y a escribir en el blog jeje

Gracias a todos por sus felicitaciones :3

P.S. Ahora me quedan 364 días de no cumpleaños :D

5 comments:

  1. Espero que hayas tenido un buen cumpleaños, entonces
    Cumpliste 17 como yo jaja, no te pasó que extrañas terriblemente los 16 D:?
    A mi tampoco me gustan mucho los pasteles pero bueno jaja.
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. jaja sii feliz cumpleaños esposaaaa > u< !
    y ojala kyo deje de matar pinguinos y ya deje que los unicornios sean de verdad :(

    ReplyDelete
  3. Feliz cumpleaños Reila!!!
    Pásalo muuy bien y disfruta tus diecisiete años. Tu pastel me dio ganas de comer chocolate Xd

    Besos ^^

    ReplyDelete
  4. Muchas felicidades!! que bueno que te hayas divertido :D

    Amo el pastel de mocha!!! siempre es de mis favoritos :)

    ReplyDelete
  5. hola TwT

    te iba a poner algo chistoso y felicitarte por milesima vez, pero pero....

    me rompiste mi corazoncito con eso feo que pusiste en tu entrada anterior TwT

    bye

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik