Pages

Saturday, September 18, 2010

Almost the day......Let's celebrate!

Hola mundo!!!

Bien como algunos ya saben el próximo domingo 26 es el cumpleaños 17 de la pequeña Reila (wtf? xD) y estoy pensando en organizar una reunión con mis queridas loli amigas pero aun no estoy muy segura de hacerlo porque ahm weno en mi casa ni de chiste entran, es que es muy muy muy muuuuuuy pequeño, creanme que les digo pequeño y ustedes se lo imaginan grande XD así que pensaba hacer la reunión en el Oishii jigoku que me parece un lugar muy genial porque sirven cosas deliciosas ❤

El inconveniente es que no se si deba apartar el lugar o algo parecido....así que en la semana voy a ver jeje

Ahm el otro punto es que sentiría feo no invitar a mis conocid@s no lolitas jeje y eso seria como extraño porque siento que habría cierta incomodidad entre los asistentes.

La ultima cosa es que el sábado 25 hay un evento de j-music en la conocida friki plaza XD y por parte del club de fans de Dir en grey se planea ir y todo eso y pues me gustaría ir porque aparte de dar a conocer a mi grupo favorito hay altas posibilidades de ver a quien ustedes saben ahí XD y pues no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo y obvio no voy a llevar a todos a la friki plaza XD

Así que que dicen? Se apuntan a celebrar el cumpleaños de Reila el sábado? o lo dejamos para otro día? vamos vamos necesito consejo :3

4 comments:

  1. sabado, sabado, sabado!!! :3

    ese es mi voto XD

    pero ya sabes que lo que hagas yo estoy apuntado :3

    tkm

    ReplyDelete
  2. jaja pues todo conta mi XDXD que sea sabado pues D: XDXD

    ReplyDelete
  3. En sabadín, pero no importa eso de mezclar a tus amigas lolitas con tus otros amigos, creo que todos nos llevaríamos bien porque tenemos algo en común: queremos a Reila! y queremos estar con eia en su cumpleaños n_n. A menos que tengas un amigo nazi que quiera matar lolitas O_O entonces sí me preocuparía >_<, pero lo dudo bastante :P.

    ReplyDelete
  4. Que genial ya será tu cumpleaños pronto!!! *w* espero sea un día muy especial para ti! te agregué a favoritos ^^ además de que sigo tu blog ya!!! :D siempre es genial leer mis blogs favoritos! sube fotos de ese díaaa *w*

    Elisabet: JAJAJA no creo que haya un Nazi que quiera matar lolitas, al contrario! yo vi la foto de una Lolita nazi XDD es muy hilarantee!! jajaja

    Un saludo mi querida Reila!!!! que tengas una muy linda semana :D

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik