Pages

Tuesday, August 31, 2010

Mini hat ❤

Hola mundo!!! XD

Tenia un poco abandonado el blog pero ya estoy de regreso  :D

Ahm no em ha pasado nada interesante.... ahora soy la novedad de la prepa XD soy conocida como la chica que se viste de anime TwT weno... al menos no me relacionan con Belinda LOL es que es gracioso jeje hoy en mi materia optativa de geografia politica teniamos que hacer equipos y una chica del mio me pregunt si era yo la ke llevaba vestidos bonitos de anime y ahm la conversacion fue algo asi XD:

Chica rara XD: Oye eres tu la que luego trae vestidos asi como de anime?
Reila:  "ahm..no son de anime"
Chica rara: Weno son lolita no?
Reila: sip
CR: oooh ke bonito! a mi me gusta la moda lolita pero es muy cara
R: sip o.o pero yo no tengo vestidos de marca
CR: entonces donde compras tu ropa?
R: tengo unas amigas que venden cosas y a ellas les compro
CR: waaa ke bonito! donde venden?

Y asi siguio la conversacion XD y le pase las paginas de Zay, Mumu y Roxanne XD pero ya van como ocho mil personas que me dicen eso jajaja creo ke ya soy famosa XD

Weno regresando al porque del titulo de la entrada XD en la prepa hay una chica oshare y la otra vez llevaba un minihat y a mi amiga larissa le gusto y me puse a hacerle uno y....me kedo bn bonito *----* no es por presumir pero es lo mejor que he hecho XD




detalle

Kyo dice ke se ve comestible XD y la verdad si jajaja me gusto mucho como quedo n.n me tarde tres horas (literalmente) pero valio la pena :3

Si a alguien le gusta puedo hacerle uno n.n ($45)

Toda aprovechada yo XD

Saludos a todos lalalala sean felices n.n

4 comments:

  1. la niña que viste de anime XD

    que apodo tan largo XD

    te quedo muy bonito tu sombrerito

    sigue asi niña con inibiciones :3

    kizzu

    byebye

    ReplyDelete
  2. Qué apodo XD
    ¿Qué sería el mundo sin tener "contactos" que te ayuden en todo? XD

    Me encantó el sombrero, creo que me he enamorado *__* Está hermoso, de verdad :)

    Besos.

    ReplyDelete
  3. jajaja aww la gente te quiereeee ♡♡ !!

    el mini hat te quedo bien lindo > u< !! amooo las cosas coloridas XDXD

    awww mi esposaaa ♡♡♡♡♡♡ !!

    ReplyDelete
  4. lindo sombreritooo wiiiiiiiiiii x3333
    etto...la gente es la misma sea de donde sea
    XDDD

    gracias por pasar
    lastima abandono muxo mi blog
    *o*

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik