Pages

Friday, September 17, 2010

Nothing...

Bien.. ultimamente me he sentido algo rara, uhm no se como desganada XD y es que daah! tengo ganas de comprar algo nuevo por mi cumpleaños y eso pero no me decido XD

Primero había pensado en la falda de Charming circus de Muuh

También consideré hacer un pedido a Bodyline pero de ver el gasto de envió me duele el codo XD y es que aparte de que mi presupuesto es de $450  me da miedo que el vestido no me quede porque como todos ustedes saben, Reila es gente pequeña en muchos sentidos muy diferentes (._.)

Así que....me he deprimido XD y  ahm no se, creo que mejor me voy a dormir porque no tengo nada interesante que decir.... en momentos como este es en los que me gustaría poder platicar con Kyo para que me ayude a superar mi crisis momentánea con un zape o una paleta de bob esponja u___u

Oh olvide mencionar una cosa....creo ke el c-box desaparecerá, ya me estreso el estupido spam ¬¬

2 comments:

  1. Creo que por eso yo nunca puse uno en mi blog XD ¿O fue por flojera...? No importa XD

    Por Chuck Norris, esa falda está hermosa, me encanta el diseño :) No te deprimas, ya seguro lograrás que ese presupuesto te sirva para conseguir lo que quieres, pero concuerdo con lo terriblemente caro que está el Bodyline U.u

    Besos ^^

    ReplyDelete
  2. (sii la falditaa es hermoosaaa D: XDXD!! )

    Ay esposaaaa > u< ! Hay formas de remediar tu conflicto con Bodyline !

    1. Hacer un GO ! Asi el precio del envio se reduce un poco D:

    Y.. creo que ya no se me ocurre mas XDXD

    Cuando es tu cumple D: ? Y como vamos a celebrar > u<!??!?! No este desganada ! Este feliz de que ya casi es su cumpleee !!

    Buu c-box se va :(

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik