Pages

Thursday, September 30, 2010

Feelings Soup x.x

Hola mundo! Reila reportándose de nuevo después de mil años....

Han pasado muchas cosas desde el domingo así que comenzaré a narrarles mi semana

ADVERTENCIA:  Entrada mega larga y llena de quejas XD

------------------------LUNES---------------------------

Cuando llegue a la escuela muchas personas me felicitaron y me abrazaron y me cantaron la canción de cumpleaños de las locuras del emperador XD va algo asi:

1,2,3, 4 Hoy es tu cumpleaños que seas muy feliz
y todos te deseamos te crezca la nariz
abre tus regalos que seas muy feliz
cumples doscientos años pareces codorniz

Linda cierto?  XD weno también recibidos regalos muuuuuyyyy especiales, el primero fue un regalo de mi amigo Lalo :3 el es un chico otaku muy lindo, es muy atento y muy amable con todos y me hizo el regalo más tierno que jamás nadie me ha dado:

Un pastel de chocolate hecho por el mismo TwT sabia tan delicioso que me daba cosa terminarmelo, ojalá y los pasteles fueran eternos *---*

El segundo regalo especial fue por parte de Lari-chan n.n ella me dio una carta muy bonita que casi me hace llorar TwT fue tan lindo de su parte escribir todas esas cosas y hasta le pego estampitas XD fue muy lindo detalle n.n

Y como regalo extra no tuve clase de mate wiii XD y aproveche ese tiempo para hacer el depósito para mi vestido de bodyline *o* no puedo esperar a que llegue >w<

------------------------MARTES---------------------------
Nada interesante XD 

------------------------MIERCOLES---------------------------

Estuve con unos amigos jugando Parkase y yo gane! wiii oh si! XD y ahm cuando subí a mi salón de amte estaba mi amiguito fumador!!! y yo corrí a abrazarlo y mi cabello apestaba a cigarro pero no me importo, fui feliz XD

Solo que mi felicidad se arruino por la noche.....

Ustedes saben que Reila es una persona pacífica que se limita a usar la violencia en Kyo 
(wtf?  xD) pero sucedió algo que me saco de quicio >__<

Sucedió que Reila estaba en sus asuntos cuando le llego uno de esos molestos mensajitos del Facebook de que tenia una solicitud de amistad, fui a verificarla y la acepte y acto seguido comencé una conversación con dicha persona y le pase mi correo.

Total que la chica me agrego y no teníamos ni dos lineas de conversación cuando comenzó a hablarme pestes de Myobi y Kreepie >___< fue la cosa más horrible que he escuchado desde aquella chica en la Tea afternoon.... 

Me impresiono mucho que difamara de esa forma a Myo y que dijera cosas tan horribles, además de que la chica me comentó que quería comprar un Milky Planet, como saben es un print súper caro! y se lo dije y también le comenté que sería difícil conseguirlo, a lo que me contesto:

"Es que yo no soy de las que se conforman, tu eres una pesimista y conformista"

Reila se quedo con cara de O______O y le conte a Myobi XD y nos reíamos de cada estupides que decia jajaja como que conoció el lolita a los 7 años XD, Dios! soy más grande que ella por 2 años y si yo conocí el lolita a los 11 y en ese entonces lo único que encontrabas del lolita era que Mana era como un Dios y el único genero era el EGL! que pudo haber encontrado ella a sus 7 años? seguro su japonés es muy bueno XD

Y bueno... una de cosas que me decia XD me dio mucha risa y frustración al mismo tiempo XD, pero le haré caso a Myo y me olvidare de esa chica que fue tan horrible XD

------------------------JUEVES---------------------------

Día aburrido... tuve dos clases   -_-U

Lo único interesante fue que en el camión de regreso a mi casa paso algo bien místico XD

Yo iba bien feliz escuchando Giguramesh cuando escuche una voz y voltee a ver a la señora sentada junto a mi y me volvió a decir algo que no escuche pero por lo que entendí al leer sus labios fue "hace mucho calor verdad?"y comenzó a hacerme la platica y así bien feliz la señora xD y me dio unas gelatinas jaja, lo más gracioso de todo es que se llamaba Patricia y tenia dos hijos: Erick y Alejandro XD

Les explico..... el nombre real de Kyo es Erick, y su mamá se llama Patricia y.... bueno ya saben mi nombre XD fue tan extraño que me dio miedo XD

Como verán fue una semana algo extraña XD ya veremos que sucede mañana... así como van las cosas me temo que sea el Apocalipsis :s

Saludo especial a mi esposita Mumu, a Muffin y a mi nuevo amigo Azher :3 y tambien a Myobi aunque con ella hablo casi diario XD y a Pablo para que no se enoje lol
Saludo sencillo a todos los demás LOL no se crean n.n también los quiero, gracias por leer  =)

4 comments:

  1. eeee saludos especiales para miii > u< !!!
    te quiero esposaaaa

    ay hay muchas lolitas asi y son horribles, pero es pura envidia, siempre se ensañan muchisimo con las chicas que tienen todo lo que ellas quieren * O* pero asi van a ser siempre, tu no les hagas caso

    ReplyDelete
  2. De gente envidiosa hay de sobra en el mundo. Qué alegría que hayas pasado tan bien tu cumple, besos ^^

    ReplyDelete
  3. awww peqeña Reila!! >...< esa tipa es una tonta no le hagas caso... T_T

    que bueno que ya no la veo a diario... pero imaginatee... antes la veia kasi diario T_T y siempre terminaba haciendo muchos corajes... pero bueno... x lo menos a ti te dijo ke a los 7 ... a mi una vs m dijo: yo conoci el movimiento desde hace 10 años y yo asi de JAJAJA a ver querida... tienes 15 xD y me rei mucho xD

    y luego como se atreve a decirte a ti cosas... ¬¬" aww me cae tan mal >....< xq la unica ves k nos vimos ni nos hblamos u.u!

    cuidate mucho :D

    besos!

    x cierto feliiz cumple D: asi o mas atrasada-.- lo siento ! :D

    ReplyDelete
  4. OMG mi comentario se corto ¬¬"""

    decia ke como se atreve a decirte cosas a ti.. si tu eres un amor y ni siquiera te conoce ¬¬


    y luego dije.. ke ojala te vea en la salida a la tienda barbie :D porqe la unica ves ke nos vimos no nos hblamos :D

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik