Pages

Tuesday, September 21, 2010

O__O This crazy world is getting worst....

Hola mundo......Reila esta en shock! les relatare lo que ha pasado estos últimos días

Domingo:

Reila estaba en el facebook XD y de repente un chico le habló por el chat gracioso y comenzaron a platicar hasta que el chico hizo la pregunta: "Eres cosplayer?", Reila inmediatamente contesto que no, que era lolita y acto seguido el chico comenzó a hacer mil y un  preguntas sobre el lolita que Reila intento contestar lo mejor posible..... Lo raro es que extrañamente me entendió todo a la perfección O___O es la primera vez que le cuento a un "friki" lo que es el lolita y lo entiende... me quede pasmada de que a este chico le intereso tanto el tema que se puso a investigar por su cuenta...

Lunes:

Reila paso una noche muy horrible, no pudo dormir casi nada; la ultima vez que vio el reloj eran las 4:45... y para su maña suerte era día de escuela, pero lo supero (afortunadamente).

Lo malo es que a su linda maestra de geografía politica se le ocurrio dejar un resumen.... el texto original eran 30 paginas que posteriormente resumí a 3, pero me tarde AÑOS! si no me creen pregunten a Myobi, ella sabe cuanto sufrí TwT y le agradezco que me estuviera dando ánimos para poder terminar mi tarea. Lo malo es que Reila termino durmiendo a las 2:30 a.m. si, de nuevo el insomnio  >__<

Martes:

Desperté de mal humor gracias al sueño lo que me causo problemas con mi madre y mi hermana, pero lo deje pasar.... Dir en grey siempre me tranquiliza....

Durante la clase de Geografia Economica hicimos un ejercicio muy interesante: La maestra nos puso una especie de problema, el mio era sobre un abogado y su familia (esposa, un hijo de 10 y otro de 14), el señor ganaba $18,000 mensuales más un ingreso extra de $5,000 que ganaba su esposa por dar clases privadas de ingles. Ten´amos que distribuir este dinero de manera mensual tomando en cuenta que pagaban su casa, transporte,educación, comida, etc. Fue un ejercicio muy interesante.

Al salir de la escuela yo estaba muerta! y llegue a mi casa muy cansada pero decidí no dormir y ver un rato la tele....no habia nada interesante. De repente sonó mi celular, era un mensaje del ya conocido Kyo y aquí fue cuando Reila entro en shock.

Desde que inició el semestre de Erick (Kyo) dos pequeñas niñas de primer semestre lo han estado acosando e incluso me pidió que fuera a su escuela para que vieran que yo existia, y lo hice y al parecer la indirecta había funcionado pues las chicas se habían alejado un poco, pero no lo suficiente; después de una semana las chicas regresaron y hoy una de ellas intento besarlo O____O

Reila no sabia como reaccionar, es un tanto difícil de explicar, verán yo confio mucho en Kyo, más bien lo que me sorprendía era la acción de esta niña, es decir, ella sabe que Kyo es papa casada (xD) y aún así no le importo y fue de ofrecida (disculpen la expresión). Lo curioso es que al ver el rechazo de Kyo la chica se indigno y se fue argumentando que Kyo era un grosero O__O

No me cabe en la cabeza como esta chica puso sentirse ofendida con su rechazo, es decir por Dios! la zorra aquí es ella, realmente no supe como reaccionar ante la situación y es que normalmente Kyo es quien ahuyenta a mis acosadores y no al revés....

No se que debo hacer, yo no sirvo para golpear gente XD y ahm para empezar no se si realmente deberia estar preocupada por esto, a decir verdad me da más pena la pobre chica que miedo a que pueda lograr su objetivo.

Lo que me da tristeza es ver como las chicas de ahora han cambiado su actitud, en mis tiempos (xD) una chica nunca hacia eso, una chica siempre esperaba a que el chico se le declarara, pero parece que ahora el mundo está patas arriba! Al parecer ahora la chica es la que toma la iniciativa, pero hay formas de hacer las cosas! No me parece correcto que esta chica en primera haya intentado besar a un chico a la fuerza, en segunda que lo halla hecho sabiendo que este chico tiene novia y tercero que se haya indignado por el rechazo! 

Realmente no entiendo a este mundo tan loco......

5 comments:

  1. jajaja si k sufriste con esa tarea me consta xD pobre de ti Q_Q
    y como te dijo ni te frikees, asi es nuestra bella juventud :3 xDDD

    ReplyDelete
  2. D: ! Zorra !! XDXD
    ay esposita, tu defiende tu propiedad, pero equis niñas asi siempre van a existir tu confia en Kyo XD

    ReplyDelete
  3. No me asusta que Kyo le haga caso, me asusta la tipa esta que esta dañada XD es que la juventud de ahora esta dañada XD

    ReplyDelete
  4. zorra XD te pasas, así son las niñas de ahora, lo que le fallo fue lo basico, tenia que poner ebrio a kyo XD asi le hace la desesperada de mi carrera XD

    cada quien es tan aventado como quiere ser, dejala XD por algo lo hizo, no se queria quedar con las ganas jaja

    ReplyDelete
  5. Girl, es lo más normal de lo normal. Siempre hay una "lanzada" que no le importa si un chico tiene novio o no, y que al rechazarla, sienten que hirieron su orgullo. El mundo no es´ta loco, solo es que la gente no le importa ninguna clase de valores y mucho menos el respeto.

    Besos^^

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik