Pages

Wednesday, September 22, 2010

I didn't say that!

TwT desde hoy Reila vive con miedo....

Hace como tres semanas hice un tríptico para mi clase de Introducción a las ciencias sociales y económicas, el tema era "Legalización de drogas" y hoy por fin pude exponerlo.

La cosa iba bien estaba un poco nerviosa, pero pude manejarlo rápidamente y comencé a dar mis argumentos que fueron algo así:

"Desde mi punto de vista legalizar las drogas no nos llevará a ningún lado pues las empresas querrán disputarse la distribución de la misma y eso traería más violencia, aunque como ya dije es mi punto de vista muy personal"....y seguí y seguí hablando. El problema comenzó cuando llego la parte de las opiniones...

Hay un chico que me da mucho miedo porque cuando nos presentamos el dijo que quería ir a Alemania a ver campos de concentración para ver donde habían matado a los Judíos y así muchas cosas de pensamiento Nazi  >__< 

Pues este chico comenzó a opinar de una forma muy agresiva y me empezó a gritar:

"Es que tu estas diciendo que las empresas van a distribuir y yo no se de donde sacaste esa información que está toda mal porque es el estado quién va a distribuir la marihuana y eso que tu dices no es cierto!"

Y me gritaba y me sentí intimidada por unos momentos hasta que hizo salir a Yue y de forma grosera de conteste:

"Haber espera, yo desde el inicio dije que era una hipótesis, yo nunca dije que esta fuera la verdad absoluta y también aclare que solo era mi punto de vista muy personal"

Y creí que en cualquier momento su cuaderno saldría volando hacia mi TwT pero fui valiente y lo enfrente y después de eso solo me veía con cara de odio algo así ----> (¬__¬)

En fin, me pregunto porque me pasan cosas tan raras a mi TwT creo que por fin he encontrado al nazi anti-lolitas que Muffin mencionaba la otra vez XD

Desde ahora vivire con el eterno temor de que un chico neonazi venga a cazarme como conejo.....nah! Pablo prometio protegerme XD

Saludos a tod@s :3 (cuidence de los neonazis XD)

P.S. Pase mi examen de Mate! :D


6 comments:

  1. Te lo dije, pequeña!, Esos nazis andan en todos lados! D:.

    ReplyDelete
  2. eeee felicidades por tu exameeeen !! eee !! eeeeeeeee !!

    jajaa OMG Muffin tiene boca de vidente D: !!!!!!!! T ^T

    Nos llevaran a campos de concentracion lolitiles y nos haran darle de comer a los ositos y los conejos y recoger la popo de los unicornios T ^T

    ReplyDelete
  3. jaja yo ignoro a toda esa gente, en muchos casos se me hace gente muy farola que quiere verse ruda y muy culta xD pero que en verdad son medio idiotas xD

    ReplyDelete
  4. Exacto, la gente habla fuerte cuando quiere parecer inteligente XD

    ReplyDelete
  5. Una persona intransigente que no acepta otras opiniones. No te asustes, que perro nazi que ladra no muerde XD

    Besos ^^

    ReplyDelete
  6. el neonazi anti-lolitas XD me sono a los nazis comunistas de los simpson XD te he pasado el video del nazi zombie-vampiro-hombre lobo? XD

    no lo peles pequeña, solo es una persona con mucha popo en su cabeza, ya se la comerán las mosquitas y estará vacía XD

    cuidate, te quiero mucho

    besos

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik