Pages

Sunday, September 12, 2010

Let's Party LOL

Hola mundo :D Reila reportandose una vez mas XD

Bien pues ayer fue un dia realmente raro XD fui con Kyo a la fiesta de su mejor amiga pero >x< para empezar yo no quería ir pero me manipularon mentalmente TwT (pusieron ojos tristes y me hicieron sentir mal) y ps termine ahi jeje

Nos quedamos de ver a las 6 en el metro Iztacalco y  llegue con mi cara de ¬¬ estoy enferma jeje y salude a todos y me quede platicando con Sandra y su novio lalalala y nos fuimos a la casa donde seria la fiesta y llegamos y todo estaba así súper animado (sarcasmo) y nos sentamos y yo seguía con cara de ¬¬ y comencé a mandar mensajes de desesperación a Pablo y Rox  y ninguno me contesto TwT y ps ni modo, a soportarlo yo sola XD y es que me enoje mucho porque Sonya ni nos pelaba y ni un vaso de refresco ofreció y Sandy y su novio terminaron diciendo que mejor fuéramos a la tienda a comprar algo y caminamos como 3 km en búsqueda de una tienda (exageración XD) y compramos suministros alcohólicos jajaja y nos regresamos y ps yo con mi cara de felicidad a mas no poder (sarcasmo de nuevo) y era tanta mi frustración que comencé a llorar y Kyo con cara de que hago? y ps llego Sonya de repente y ni la pele y se enojo porque no le hice caso pero ps para que viera lo que se sentía y luego ya, me calme y me puse a platicar de nuevo con Sandy y me dieron viña de durazno jajaja y ps ya con eso se paso mi enojo y comencé a platicar más y quite mi cara de pocos amigos jeje.

Lo sorprendente aquí es que Kyo estaba tomando y yo con mi cara de O____O es que nunca jamas en todo el tiempo que llevo conociendolo lo había visto tomar, lo había visto hacer otras cosas pero tomar nunca >< y me sorprendí muchísimo de verlo así y me dieron ganas de llorar jajaja

Ya eran como las 9 y yo comenzaba a ponerme feliz por la acción combinada de viña, tequila, cerveza y música surf de fondo jajaja y de repente que llega otro amigo y todos de wiii tiene tequila jajaja y comenzamos a platicar y llego Sonya y se quedo ahí un rato cantando la canción de Monstruo verde jaja y a esas alturas ya se me había pasado el enojo jeje y ps me puse a disfrutar de la fiesta con Sandy y con Kyo.

A eso de las 10 una de las bandas que estaba tocando comenzó a tocar Time is running out de Muse y Sonya y o brincando y cantando jajaja y kyo se fue a comprar mas cosas con Axel y luego Sandy me abandono y me quede sola con cara de lalalala y luego llego Mariana y me puse a platicar con ella y luego regresó Kyo y todos y yo de wiii XD

Ya eran las 10:30 y Sandy y su novo se fueron porque era tarde y Kyo ya estaba bn feliz jajaja y fuimos a la parte de arriba con Sonya y sus amigos y paso algo graciosisimo jaja, estabamos en un cuarto sentados y platicando y de repente uno de los amigos de Sonya se acostó en la cama y le quisieron hacer bolita y ps nos caimos y yo intente parar a Sonya y en el intento termine en el piso jajaja LOL fue gracioso porke de repente quien sabe como ya todos estabamos en el piso >__< y mi papá me hablo y fue una conversacion asi jaja:

-donde estas?
_Por el metro iztacalco
- Y a que hora regresas?
-Pues tu ibas a pasar por mi O_O (pequeña mentira porke no dijo nada jajaja)
-..... deveras? yo te dije?
-si, estabas medio dormido XD
-no me acuerdo....bueno voy para allá
-puedes venir mas tarde?
-no, ya es tarde, voy por ti
-bueno me avisas cuando estes por aquí

Lol deje a mi papá creyendo ke era un mal padre jajaja pero bueno XD no importa jejeje y ahmmm ke mas paso?? dejen recuerdo..........................................

Oh si Sonya me escupió LOL es que estabamos en un sillon y ella comenzo a llorar y yo corri a abrazarla y en eso que me escupe y yo de waaa que asco XD pero es que le dieron algo de un vaso y ps ella se lo tomo y lo escupio porque era de ese limon liquido que le ponen a las papitas jajaja pero fue asqueroso jajaja y kyo comenzo a decir estupides y media jajaja enserio ke el era la ultima persona que esperaba ver ebria XD

Fue ahmm interesante jeje luego mi papá llego por mi y yo toda mareada XD y me puse aplaticar con el y ahm creo ke no se dio cuenta y si lo hiso no me dijo nada LOL es un buen padre jajaja

Ahm, se que rompí algunas reglas lolitas.... pero saben ke pienso de esas reglas?  8==D  jajaja espero lo entiendan XD

Nos vemos jeje

3 comments:

  1. lalalala

    perdona por no contestar XD es que en ese momento me puse hablar con mi amiga a la que le estaba dando clases de aduaneria sobre como sigo libre despues de tener mis queheberes con una menor de edad, concluimos que sigo libre porque me se mover XD

    pero al fin de cuentas te divertiste :3 eso me alegra mucho, y no besaste a nadie XD

    y que mala onda con tu papá XD se la aplicaste bien chido, siento que así sera mi hija si alguna vez tengo una TwT, y algo me dice que sera lolita tambien ¬¬

    para la proxima invita :3 te quiero mucho, chuuちゅう

    ReplyDelete
  2. jajaja XDXD
    ay esposita, porque todos se ponen a llorar en tu fiesta D: ??

    ReplyDelete
  3. Qué divertido, debemos ir algún día a lolear a un bar, todos nos mirarían así de o_O? y romperíamos muchas, muchas reglas lolita, lo cual me haría muy feliz, pues algunas son bastante bobas :S. Jajaja, saluditos pequeña Reila, me da gusto que te la hayas pasado bien :D.

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik