Pages

Thursday, September 23, 2010

Kyo's day :3

Hola mundo!!! Cómo están? espero que bien :3

Mensaje especial para Mumu: Querida esposa, esta entrada esta dedicada a mi día con Kyo pero sabes que a ti te quiero más :3

Hoy fue un día muy divertido, Kyo fue a visitarme a la escuela y estuve platicando de muchas cosas con el y fue genial!

Después me espero a que saliera de mis clases y lo lleve al local de Shiba para que recogiera el disco de Ascendead master  (El fan de Versailles es el el, no yo jeje) y fue interesante XD primero íbamos en el metro  e íbamos platicando y riéndonos y la gente nos veía con cara de o___o pero nunca nos ha importado mucho XD

Luego en el local de Shiba le dije que yo era quien había pedido el disco y todo eso y me lo dio y Kyo puso su cara de o(❤w❤)o y fue muy gracioso XD no pude evitar reírme. Después de pagar el disco le pregunte si quería ver más cosas y nos quedamos fisgoneando el catalogo de Sex pot y se enamoro de una playera XD lo he traumado de nuevo >_< y lo gracioso es que si planea comprarla XD 

Cuando terminamos de ver regresamos al metro, pero iba atascadisimo y preferimos esperar a que llegara uno medio vacío..... esperamos como 20 minutos y la gente me veía raro XD y eso que hoy no iba muy pomposa.... pero como dice Myobi: " En este mundo llevar una falda larga ya es considerado raro" y creo que tiene razón.

También platicamos de dulces japoneses LOL jajaja perdonen es un chiste entre los dos, y también íbamos riéndonos del video de "El manual de la lolita perfecta" jajaja íbamos repitiendo los diálogos y el señor que estaba junto a nosotros se iba riendo XD

Cuando llegamos a la estación donde se suponía el se bajaba apenas eran las 4 y su clase era hasta las 7 así que decidimos ir a comer hamburguesas y OMFG! sabían taaaaaan genial :3 y nos sentamos a comer y platicar otro rato y como aun era muy temprano me fue a dejar hasta Constitución y luego se regresó a la escuela.

Fue un día muy genial y si es verdad que la risa alarga tu tiempo de vida, bueno creo que gracias a este día viviré muchos años XD

Gracias por leer :3

2 comments:

  1. Solo por el aviso especial no me enojo pero me voy a sentir hasta que no haya un post solo para mi XDXD (y tmb tiene que decir que odias a kyo porque lastimo mis ojitos de por vida T^T)

    ReplyDelete
  2. Sabia que me cambiarías TwT que comerías hamburguesas con otro TwT sniff, sniff.

    pero hay un dios, hay un dios, ya querrás un totoro TwT

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik