Pages

Monday, October 4, 2010

Weekend ❤

Hola mundo :3

Hoy les vengo a contar lo que hice el sábado XD

Quedé de verme con Kyo a las 11 porque lo iba a acompañar a Chapultepec a sacar unas fotos, pero decidí no irme lolitosa por mi pasado trauma con la lluvia XD

Weno llegue al metro Iztacalco y apenas eran las 10:25 y yo con mi cara de D: "si no llego tarde llego muy temprano...uhmm ke hago? weno para hacer tiempo jugare en el metro"

Para mi jugar es seguirme de largo hasta que se aun tiempo razonable para regresar y si cuando regreso aun es muy temprano vuelvo a hacer lo mismo (no se si me explique). Bueno hice eso y llegue hasta Santa Anita y ahí el metro se paro como 15 min y me quede viendo el reloj y dije ahm creo que ya es hora de regresar, y me salí del vago y me regresé a Iztacalco XD y cuando llegue Kyo ya estaba ahí y yo con mi cara de ¬¬ igual llegue tarde ._.'

Ahm lo salude y todo y estábamos peleando como siempre XD hasta que hizo un comentario que me molesto y estuve de malas todo el camino hasta que llegamos al castillo y algo hizo que me riera mucho XD y es que encontré al predecesor de los chakas.... os presento al chaka virreinal XD



Jajajaja me estaba muriendo de la risa XD y esque tienen el mismo peinado lol, después de eso ya todo era felicidad jajaja hasta le tome fotos a Kyo y el y sus sandeces XD le pidio a una policia que se tomara foto con el XD y la policia con cara de O.O jaja fue genial!




Cuando terminamos de sacar las fotos que necesitaba yo moria de hambre D: y cuando digo que moria de hambre es porque me puedo comer una vaca entera XD (ok no, pero si como más de lo normal jeje)
y le dije a Kyo que fueramos al oishii jigoku :3

Al llegar yo era feliz XD aunque no me reconocieron por no ir lolitosa XD y fue gracioso jeje comi ramen (sopita de res XD) y takoyaki ❤❤



Fue un día feliz n.n lo único malo es que aún no llega mi vestidito de bodyline TwT pero para compensar mi trauma le he encargado a mi linda esposita Mumu una falda especial :3 ya verán cuando este lista >w<

Saludos a todos :3 buen inicio de semana ^o^

3 comments:

  1. OMG! es mi imaginacion o llevabas una blusita de miss kokoa de fantasmita?? *O*

    yo tmb tengo esa T_T pero mi mama la hecho kn toda la ropa blanka con cloro y se despinto T_T

    ReplyDelete
  2. ay que rico esta esoo * O* me antojasteeeeeeee > u< !!

    jaja ya llegara tu vestidito y seras feliz * O* y ya terminare tu faldita y seras todavia maaaas felizzz !! XDXD

    ReplyDelete
  3. te falto decir que comiste sopita de res XD

    buuu, no vas al castillo conmigo

    mala

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik