Pages

Saturday, August 21, 2010

Books time!

Antes que nada quisiera disculparme por mi entrada toda emo de ayer u.u pero también quisiera agradecerle a dos personitas: Gracias Fernando por el regaño bn merecido que me diste ayer y por todo lo que me dijiste, realmente aprecio cada una de tus palabras; y gracias Mumu por nuevamente desmostrarme que puedo contar contigo y por esas palabras de apoyo, eres una persona que aprecio mucho aunque no lleve años conociendote se que tienes un corazón enorme! ❤

Sinceramente muchas gracias n.n

Bueno dejando atrás lo que sucedió en la semana quisiera contarles que a pesar de todo lo malo, hoy fue un día muy divertido.

Primero me desperté y tenia mis ojitos todos hinchados y me dio risa XD no se por que pero me dio risa jeje y le dije a mis papás que necesitaba ir a comprar mis libros y me dijeron que si pero que primero teníamos que ir a misa de un familiar y yo de D: weno ya que pero no me obligaron a ir a misa XD me dejaron esperar en la casa de mi abuelita donde me puse a tomarme fotos XD, luego regresaron y ya nos fuimos pero uno de los libros se conseguía ahí por insurgentes y cuando íbamos hacia otra librería pasamos por el parque hundido y mi mamá me dice: "Mira! una lolita, no es tu amiga?" y yo de donde? O.O y ya la vi y yo de ahmm no no es mi amiga pero si se quien es XD y me dio mucha risa que mi mamá ya sabe diferenciar a una lolita de un otaku jaja y le explique que habían hecho un día de campo y blablabla pero que yo no había tenido ganas de asistir jeje

Después llegamos a la segunda librería y me puse a buscar los libros que me pidieron y cuando los encontré dije ahmm ahora necesito un poco de lectura ligera....y use mi táctica de: "Mami... me compras un libro? :3" jaja es wuee yo nunca le digo mami XD y me respondió "Ahm... si no cuesta muy caro si" y yo de wiii y corrí a buscar uno que quería desde hace algún tiempo pero no lo encontraba y le pregunte a uno de los chicos de ahí, la conversación fue algo así:

-Disculpa, donde encuentro el libro de la mecánica del corazón?
- D: es de medicina no?
- *cara de xD* no, es un cuento
- >///< ahorita te lo busco

*Reila se voltea y se comienza a reír XD*

Pero el señor de la tienda no sabia en donde buscar y fue a preguntarle a una señora y la señora le pregunto a otra que le dijo "ah están en esa sección de ahí" pero esa sección de ahí eran un montón de libros amontonados jajaja y se pusieron a buscar y yo con mi cara de uhmm ya me aburrí XD y de repente volteo y "ahm ya lo encontré, gracias" y me fui a decirle a mi mamá que quería ese y me lo compró *---* y yo fui muy feliz XD

Aún me faltaba un libro así que fuimos a una tercer librería que estaba atascada pero nos atendieron rápido y salimos pronto, lo cual fue bueno porque como ya he comentado antes odio los lugares cerrados llenos de gente y auras extrañas XD

Ese fue todo mi dia de hoy n.n fue un gran dia porque pude ver muchos autos bonitos (mecedez, un camaro, un volvo y hasta un porsche *--*), y tambien fue bueno porque tengo un libro nuevo que, por cierto, ya comencé a leer XD creo ke no me durara toda la semana como yo esperaba...yo creo ke lo acabo mañana XD (es que leo rápido)

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik