Pages

Friday, August 13, 2010

Friday....

Waaa por fin es viernes!!!!

Kiero agradecerle a nuestro sagrado dios Teru por haberme permitido sobrevivir la primer semana (jajaja WTF? XD)

Al menos termino la tortura de la primer semana ^o^ y wii ya me saludan varias personas de mi grupo, hasta me estaban ayudando a estudiar :3 son buenas personas.

Uhmm weno hoy fue mi extraordinario y yo tenia mucho mucho muuuuucho miedo ﹨( ◜^◝) / y para colmo me lo aplico Perales!!!! ahmm Perales es el maestro de mate más temido de la prepa >< si te metes a uno de sus grupos ten por seguro ke con suerte la pasas con 6 >< weno pus yo estaba super nerviosa y me bloque horrible! pero fue taaaaaaaaaan feo el examen, con decirles que cuando lo entregaron como 10 personas que estaban en mi salón lo vieron se levantaron y se salieron T^T fue muy feo u.u yo solo pude contestar 13 preguntas de 20 u.u pero pues ya que ><

Al llegar a mi casa me compre un helado para calmarme porque mi organismo amenzaba con colapsar en cualquier momento y cuando llegue mi mamá ya iba de salida para su trabajo y no me dijo ke me sirviera yo de comer y yo de ah si cuando termine mi helado, pero me quede en el sillon sentada cerca de 3 horas temblando y llorando y luego prendi la compu y hace como 20 min recorde que no habia comido nada XD y ya me fui a servir algo de comer porque si llega mi mamá y se da cuenta me pega jajaja tambn mi bebé madre Roxanne me pegaria por no comer XD

Oh pero antes de sentarme en el sillon hable al cele para preguntar si habia aun un lugar para mi curso y la señorita que me atendio me dijo que posiblemente si y que hablara el lunes para ver que pudieron hacer y yo de wiii ke bien no perdere el trimestre ^w^ pero pues a ver que pasa el lunes jeje.

Ese es mi reporte de hoy jeje aun sigo en shock >< y parece que no fui la unica que se traumo con lo del extra u.u

1 comment:

  1. buuu no se valeeeee !!
    bueno ojala si lo pases > .<
    no se valee ! es trampa que te pongan al maestro mas horrible te aplique los examene !!

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik