Pages

Thursday, August 5, 2010

Almost there.... X______________X

waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

No kero ir a la escuela, no kero! No kero! no kero! no kero!!!!!!!!!!!! (Reila esta tirada en el piso llorando y pataleando XD)

Eske T--T como yo soy niña grande tengo ke ir el lunes a la escuela XD y no es justo u.u los de la SEP entran hasta el 23 y yo el lunes x.x eso deberia ser ilegal XD weno no jeje ya tuve 3 meses de vacaciones pero aun asi no kero regresa u.u

Ahí les va la lista de por que XD

-Odio levantarme "temprano" y tener que poner cara de perrito para que me dejen pasar por que si! Reila siempre llega tarde XD
-Odio que la primer semana no hacemos nada ¬¬ solo es llega presentante y has lo mismo durante 5 horas seguidas, lo unico ke cambia es el maestro y el salon XD
-Odio ke voy a estar solita T----T
-Odio ke ni hemos entrado y ya me esta acosando un tipo del grupo XD
-Odio ke tendre ke tomar dos materias optativas ¬¬
-Odio ke no podre vestirme lolita u.u

Weno creo que la ultima es la que mas odio XD esque verán, mi armario lolita esta super extra limitado (que pena x.x) y ahm la otra vez mientras platicaba con Lari-chan me pregunto si ya iria Lolita a la escuela y le dije ke no porque:

-En primer lugar esta el hecho de ke no tengo mucha ropa (4 faldas y un jsk no pueden ser considerados un armario lolita XD)
-Segundo, a mi aun me da pena salir por la vida yo sola y aunque Regina y Andres son los mas acostumbrados a verme lolita ninguno de los dos esta en mi salon para defenderme XD
-Tercera, me da cosa que los maestros me vean feo y esque ya me ha pasado que los maestros me ponen en la mira por mi forma de vestir u.u

El punto es que estoy triste jeje oh y tambien porque yo queria algo lolita para mi cumpleaños (Oh si ya lo estoy planeando y aun faltan dos meses XD) pero mis papas no kisieron T--T yo solo keria una falda de bodyline jaja se quejaron de que era mucho dinero y que ellos no pagaban por estupideses T--T (agradesco no haberles pedido algo de AP xD), lo unico ke consegui fue que mi madre me va a dar dinero para pagar mis RHS peor solo la mitad ¬¬

Tal vez soy muy exigente jeje pero bueno, peor es nada XD

Pfff no tengo nada mas que contarles jeje creo que una vez que entre a la escuela tendre mas cosas ke contarles; tal vez algun dia lean una entrada sobre un maestro que se quedo dormido dando la clase o algo asi jajaja seria genial XD

Y aki termina mi entrada XD

CUidense y sean felices :)

2 comments:

  1. nooo Reilaaa ! T^T yo sufria igual en mis dias de escolapia, te entiendo totalmente !!!

    Pero terminara y seras feliz !! XD bueno eso espero XD

    tu puedeeeess !

    ReplyDelete
  2. De yuuki ( xD es que mi blogger no tiene nombre lol)

    =( wa nena animo¡¡ yo tambien no quiero regresar a la escuela -se tira con reila a llorar en el suelo- TT__TT pero esos escuincles de la sep algun dia sufriran lo que nosotras >: ), yo tambien siempre llego tarde xD jajaja aunque esta vez creo que tendre que apurarme o-o, y del lolita tambien animo nena con el tiempo vaz ir juntando mas cositas n-n mis papas tambien dan el grito al cielo cuando les pido algo loli xDDD mi papa me dice "pues que quieres un vestido de noche o que demonios?" jaja y yo "no, es algo mejor que un vestido de noche xDD "lol.

    saludos nena¡¡

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik