Pages

Friday, August 20, 2010

The cruel reality...

Estos últimos dos días han sido de aquello en los que me hundo profundamente en lo mas oscuro y apartado de mi mente; aquellos días en los que desearía no haber fallado en mi intento de suicidio de hace 3 años, esos días en los que desearía no haber encontrado a Kyo para que así no me hubiera salvado y en este momento ser un árbol en el infierno...

De nuevo aquella persona tan despreciable me hizo daño, fui mala con Kyo porque estaba frustrada, fui mala conmigo misma y me lastime otra vez, mi hermana esta enojada conmigo y aun no se por qué, reprobé matemáticas y debo recursar de nuevo, mi estomago me lastima como no tienen idea gracias a todo lo que me he estado guardando,no pude inscribirme a mi clase de Inglés y ahora he perdido un trimestre, Regina me ha tratado como si fuera estúpida y no supiera nada sobre el lolita, mi crisis financiera esta en un punto crítico, casi muero atropellada por estar pensando en todo esto....Incluso pensé que sería mejor aventarme a las vías del metro....

Yo no quiero sentirme así, pero aquella vocecita en mi cabeza que he nombrado Yue me sigue diciendo que soy una estúpida que no puede hacer nada bien....ya no se que hacer.

1 comment:

  1. mi hermosisima esposa no estas sola ! Yo te quiero !!!

    Y no estes triste ! Siempre hay mas cosas por las que estar feliz y agradecida de las que crees :]

    Siempre van a existir esas etapas de la vida en las que crees que todo esta mal y nada vale la pena, pero siempre acaba cambiando. Al fin y al cabo esas etapas terminan siendo necesarias para que entiendas muchas cosas, cambies otras y valores mas algunas otras

    Animo ! Todo va a estar bien !!

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik