Pages

Wednesday, August 25, 2010

LOL

Hi!!!! Como están? espero que bien :3

Hoy me han pasado cosas graciosas XD pero comenzare por la que hiso que me atacara de la risa XD

Eran como las 10:35 de la mañana, y yo tenia hora libre así que me pegue con unas chicas de mi salón que son de agrado e ibamos caminando cuando otro chico de mi salón llega y le dice a una de las chicas "oye encontre tu cuaderno" pero asi todo atacado de la risa y ella de "o.o mi cuaderno?" y lo agarra y era esta porqueria XDD


Jajajaja que es eso? XD como puede alguien poner eso como portada de un cuaderno? XD que pena y eso no fue todo jajaja en la parte de abajo de una de las fotos decia: "el artista nos cuenta que la musica lo ayudo a no convertirse en un delincuente" jajaja delincuente? el? nooo! para nada XD jajaj aparte de todo resulta que el cuaderno era de una niña de segundo de iniciación (secundaría) y era de física jajaja y en la parte del temario había una unidad que decía así "Leyes de Niuton" jajajaja XD se nota que era chaca jajajja aaaa yo me estaba muriendo XD y cada que pasaba alguien que conocíamos le decíamos que habíamos encontrado su cuaderno XD Fue taaaaaaaaan gracioso XD

La segunda cosa graciosa fue que después de eso íbamos camino a Ingles y una de las chicas por alguna extraña razón me estaba contando su vida amorosa y yo solo sonreí y asentí amablemente XD y me pregunto algo que fue traumante para mi O_O estuve a punto de patear a esa chica por hacerme esa pregunta XD demonios....lo que provocan los acosadores XD es que por motivos de mi salud mental no lo puedo decir por este medio XD


Lo tercero gracioso fue que en ingles una chica me dijo que parecia muñequita XD y yo de aww que linda :3, lo que me parecio raro porque hoy iba así:


Y la ultima cosa graciosa fue que yo estaba ahí toda zombie caminando por el patio y escuche que alguien gritaba algo pero yo iba toda en mi mundo y de repente llega alguien corriendo y me abraza y yo de ke pasa aqui? D: y ya volteo y era mi amiguito ^w^ se llama Alejandro (LoL) e iba en mi grupo de mate del año pasado (cuando re cursaba mate 4) y me caia muy bien aunque el maestro siempre nos regañaba por estar platicando XD pero aww tenia mucho que no lo veía y me puse muy feliz y estabamos ahí con otros chicos del año pasado y yo era muy feliz de poder platicar con ellos de nuevo ^w^, lo único malo es que fuman hasta por los codos y quede oliendo a cigarro >< pero weno no me importa yo fui feliz n.n

Después de que se termino su segundo o tercer cigarro me acompaño a mi salón y ahí me di cuenta de que había muchas personas ke ya conocia y yo de TwT nadie paso mate o ke? y ya le dije a la maestra que era nueva y blablabla y según su lista somos 75 en el grupo O___O en mi grupo de sexto somos 36 XD, fue malo porque me engento XD pero ame su clase *--* por fin voy a aprender algo XD

Ahmm ese es mi reporte del dia de hoy, que tal les va a todos? espero que esten bien porque yo tengo algo de gripita x.x

Saludo especial a Myobi porque quiero que se mejore pronto n.n

3 comments:

  1. WTF con el cuaderno ese o .o!! que cosas mas locas XDXD

    ReplyDelete
  2. Jajaja, qué gracioso XD, es una reliquia para lo posteridad esa cosa :P.

    ReplyDelete
  3. jajaja yo tambien quiero un cuaderno asi, esta bien elegante xD no ma que pasa con la juventud!?!?!?!?! xDDDDD
    y recuerda el hecho de usar falda ya es raro xDD
    y muchas gracias por tus buenos deseos mira que me ayudaron! :D!

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik