Pages

Tuesday, August 10, 2010

Second day u.u

Reila reportandose una vez mas ^w^

U.u es el segundo dia y aun nadie me habla, bueno no lo suficiente como para estar mas de 3 min platicando...

Oh y me paso algo genial *---* mi maestro de Ingles es britanico y tiene un acento tan genial!!! waa lo amo *---* es genial ke por fin (despues de 6 años) tenga un maestro decente en la prepa XD jaja y nos estabamos presentando y me toco a mi y empece a hablar asi bn rapido y todos con su cara de O.O ella habla Ingles XD y luego comenzaron a acosarme para preguntarme y yo de ahm si ._. y ya u.u solo esa vez me hablaron T--T

Después tuvimos ke formar equipos para la clase de Geografia económica y un chico me pidio que fuera parte de su equipo....creo ke le gusto XD pero lo siento amiguito soy casada XD

Ahmm después tenia mate pero la maestra nunca llego u.u y me espere a mi materia optativa de hoy que es Geografia politica pero no tengo maestro aun asi que me espere para nada T---T pero espero ke ya la otra semana tenga maestro jeje

Y paso una desgracia!!!!! jordi se hiso rastas!!!! No!!!!!! ke es eso? XD me gustaba su cabello largo u.u y como estaba sentada con ellos estaban fumando y mi cabello quedo oliendo a cigarro y me preguntaban si yo fumaba y yo de nooo!!!! XD

Luego de eso ps ya habia terminado mi dia escolar y fui a casa de kyo XD ya soy de su familia jajaja solo ke no habia nadie aparte de el y yo y estabamos peleando XD fue divertido y platicabamos de cosas raras y vimos phineas y ferb XD jajaja era tan genial XD

Y yap, ese fue mi segundo dia jeje tal vez mañana me anime a ir de lolita >< pero no lo se aun...mañana tendran mi reporte de nuevo XD

2 comments:

  1. ò.ó cuidatio con ese niñooo !! XDXD

    me pongo celosa XDXD

    ReplyDelete
  2. jaja, k pesados son los primeros dias de clases xD ojala ue con los dias te acoples mas, que genial lo de tu maestro!!! y ahora seras a a chica a la que todos recurriran cuando no entiendan algo xD

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik