Pages

Monday, August 9, 2010

First day......

Hola hola ^o^
Reila reportandose desde su casa XD (no he tenido tiempo de regresar al sunflower planet u.u)

Como algunos saben (la mayoria de hecho), hoy regrese a la escuela y no fue un dia especialmente bonito pero almenos no me tope con la rata miserable XD

Primero yo llegue temprano jaja y me tarde mil horas en entrar a la escuela! Esque estaba toda la bola de padres en la puerta y no dejaban pasar >< y como pude entre y ya una vez adentro me metí al salón que marcaba mi horario pero oh sorpresa! ese salon no era jaja por 2 minutos fui parte del 301 XD bueno le pregunte a la maestra donde era y me dijo ke posiblemente en el h205 y ya fui y si era ahi XD

Durante la "clase", la maestra nos hablo de la higiene personal jajaja y cuando salimos estaba Daniel! y ya lo abrase n.n eske tenia mucho ke no lo veia jeje ahm luego de platicar unos minutos con el me fui a mi otra clase y me encontre a Ryuu y estaba yo tan zombie que casi muero XD es que había una como banquetita y no la vi por andar en la baba y casi me mato pero Ryuu me jaló y así no mori XD, luego de eso se metio a mi salón a hacerme compañía porque la maestra nunca llegó y hablábamos de los libros de Ann Rice y de la porqueria ke es crepusculo XD y habia un tipo ke comenzó a platicar con nosotros de eso, es que es amigo de Ryuu y va en mi salon pero en todo el dia solo le hable esa vez.

Luego tenia derecho y llegue tarde XD pero a ese maestro ya lo habia tenido antes solo que como maestro de musica así que la historia de su vida ya me la se de memoria pero tuve ke escucharla de nuevo jajaja al menos conto cosas interesantes XD

Después me ocurrio una desgracia! esque tenia ke ir a recoger un papel y fui pero habia mucha gente y me regrese y luego ya no sabia en que salón me tocaba y no entre a mi clase con nombre super largote XDD y busque a lari-chan y me quede con ella y su amiguito Gerardo un rato y luego me volvi a formar de nuevo para que me dieran ese papel y despues de tres hora me lo dieron! wiii

Ahi termino mi dia escolar jeje pero hice mas cosas XD fui a la casa de kyo a jugar castlevania jajaja fue divertido, mi sueño se hiso realidad jaja eske te puedes convertir en un perro *---* siempre he querido ser un perro y saber que se siente tener cola XD uhm luego de jugar y platicar un rato con el y golpearlo con una almohada jaja me fui a mi casita y yo moria de calor! y cuando llegue mi madre me hiso agua de jamaica y así se me quito el calor XD Kyo dice ke si el calor sigue así seré una lolita rostisada XDD

Ese es mi reporte del dia de hoy, en resumen: Aun no tengo amigos, Ryuu salvó mi vida XD, Kyo me trato mal y kero una hamburguesa jajaja WTF?? XD

Reila se despide ^w^, saludos a Mumu, Myobi, Roxanne, Yuuki y Daniel XD

Nota especial: Yuuki y Roxanne espero leer que tal les fue a ustedes en su primer dia en la facultad *---*

1 comment:

  1. jajaja !! que divertido dia XDXD

    OMG tmb tienes que jugar el Twilight Princess (zelda) ahi tmb te haces perro ! (bueno te haes lobo, pero es lo mismo XD) y el okami !

    buuu extraño mis dias escolaressss... el primer dia tampoco entraba a mis clases XD y tambien me perdia en los salones y luego me iba a dormir al pastito *O* que rico era T^T

    y ojala pronto conozcas amiguitos !

    PD: Crepusculo apesta ! XD

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik