Pages

Thursday, August 12, 2010

Third and fourth day

Hola de nuevo, ayer no pude escribir sobre mi tercer día porque tenia tarea y me puse a hacerla u.u pero pues en el tercer dia no paso nada interesante, bueno fui de lolita (según yo) pero nadie dijo nada xD ni en la calle, ni en la escuela je eso fue bueno n.n al menos nadie fue grosero ni nada jeje oh y me encontré a Karen *--* Karen es una chica lolita (hasta donde yo se) que va en la prepa, la conocí hace 2 años porque se hizo amiga de mi hermana y le comenzamos a hablar y es muy linda, me cae súper bien y va en mi optativa de contabilidad jeje eso es bueno, al menos no me sentaré sola en esa clase jeje

Uhm aparte de eso no hice nada interesante XD fui de nuevo a casa de Kyo y estaba platicando con el sobre como ha cambiado el lolita desde que yo lo conosco; tocamos temas como el de Mana, el de bodyline e incluso le conté porque nunca me gusto lolita in wonderland XD y yap XD

Cuando me regresé a mi casa comi y vi la pelicula de bob esponja *--* y me quede dormida u.u y cuando desperté me puse a hacer mi tarea pero termine a las 2:30 a.m. y aun me tenia que bañar, asi ke me dormi como a las 3 con el cabello mojado y ahora me duele la garganta x.x

-------------------Cuarto dia-----------------

Me levante tarde, pero no hubo mucho problema porque hoy mi primer clase es a las 7:50 y llegue a eso de las 7:30 y tuve matemáticas, la maestra me agrado bastante y nos presentamos y cuando me toco a mi le conté porque no me gustaban las matemáticas y me dijo que me comprendía perfectamente (es que con esos maestros a quien le van a gustar XD)

Después fui con lari-chan a vagar por el mundo y me fui a mi clase pero no pude presentar mi trabajo u.u no sirvió de mucho dormirme hasta las 3 T--T

Oh y recuerdan al amiguito de mi entrada anterior? Pues hoy me regaló esto:

I ❤ huevito kinder XD uhmm primero se me hiso raro ke supiera ke a mi me gustaban pero ya me entré como supo XD eske mi kerido Kevin (mi amiga Fernanda, le digo kevin por una razon muy tonta jaja XD) le esta pasando información sobre mi para que pueda ligarme XD pero no es justo, me da pena que Kevin le este dando alas por mi cuando ella sabe que soy casada XD
pero no te preocupes Mumu, jamás te engañaría ^o^

Jajaja después de eso como de costumbre fui a casa de Kyo XD y jugamos marvel vs capcom pero fue gracioso porke primero el iba ganando, luego yo iba ganando luego ganábamos uno y uno jajaja y ya eran las 3 y yo ahi jugando XD y nunca supimos kien gano y el lunes será el desempate XD es que mañana no podré ir porque es mi extra de mate T---T desenme suerte >< rueguen a Teru, Buda, Dios o cualquier ser supremo que kieran que pase el extra T--T no kiero recursar de nuevo TwT

También me ha ocurrido una desgracia T--T es que el martes me tenia que reinscribir a ingles pero la pagina no quería abrir y me decia ke estaba en mantenimiento y yo de ahmm ok lo intento mañana pero el miercoles estuve toda ocupada con mi tarea y ni toque la compu y ahora me kede sin grupo T-----T y el proximo curso inicia hasta enero buaaaaaaaaaaaaa me atrasare un trimestre y y y TwT ahora sufriré eternamente u.u

Weno eso es todo sobre los dos dias jajaja mañana espero tener buenas noticias de que al menos conteste más de 5 cosas en el examen jeje

Saludos a mi linda esposa Mumu y a todos mis lectores, gracias por seguir mi blog je se que no es muy divertido que digamos pero me sirve para sacar mis frustaciones XD

2 comments:

  1. Nooo ya no quiero que veas a ese hombreee nooo T^T !! Dile que tienes una esposa celosa y que no quiere que le hables a otros hombres XD Kyo esta bien porque juega marvel vs capcom y yo soy muy fan de eso, asi que el me cae bien XD

    Y suerte en tu extra O.O !! Mucha mucha suerte !!!

    Y no puedes hablar con alguien para que te abran otro grupo o que te metan por -inserte excusa de porque no pudiste metera aqui- XD ?? Velos con ojitos bonitos y diles que tienes que mantener a tu esposa y que no puedes esperar hasta enero XDXD

    Suerte de nuevo en tu extraaaa >u<! Tu puedessss !!

    ReplyDelete
  2. Síp Reila, míralos con carita de gato de Shrek n_ñU, a lo mejor así te dan chance :).

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik