Pages

Sunday, August 15, 2010

Takoyaki time!

Hi!!!!! Reila reportandose de nuevo n.n

Después de mi trauma del viernes Reila decidió ir a vagar por el mundo en busca de takoyaki XD ok no XD

Ayer por la noche Pablo-san me mando un mensaje de que si íbamos al Oishii Jigoku a recoger una cosa ke me prometio hace un tiempo y pedí permiso y nos quedamos de ver a la 1 en balderas, pero yo estaba toda frustrada porke mi cel anda fallando ultimamente y me daba miedo quedarme dormida y no despertarme a tiempo y hasta estaba soñando que llegaba tarde jaja pero una cosa muy rara me desperto....alguien, no se quien ni por que estaba escuchando Lonely in Gorgeous O.o fue muy raro y me dije a mi misma "Reila ya estas loca XD" pero me levnate y me acerque a la puerta y si era o.o y me kede pensando kien en esta parte del mundo que esta llena de reggaetoneros podia estar escuchando eso y creo ke vivire eternamente con la duda XD

Pero bueno jeje me arregle y desayune y todo y segun yo ya era tarde pero por mas extraño que suene Reila llego 15 minutos antes XD y espere y espere y Pablo no llegaba jaja bueno en realidad solo espere como 10 minutos jaja pero mientras esperaba vi a un tipo feo que llamo mi atención porke tenia una playera bn bonita de Gazette jeje y me kede pensando ke debia conseguirme una de esas XD

Bueno ya despues llego Pablo y nos fuimos al café y comimos Takoyaki!! I ❤ takoyaki XD fui muy feliz jeje y llego la chica a la ke le habiamos encargado esa cosita jeje y me la entrego pero dijo ke no le habia gustado como kedo y me dijo ke me la regalaba y ke escogiera otra cosita porque le daba pena esa pero yo creo ke le kedo muy bien jeje

Uhmm luego se fue a atender sus asuntos y Pablo y yo estabamos bn felices platicando pero a mi se me antojo una crepa de zarzamora y la pedimo pero la chica olvido la orden y estuve esperando como media hora por la crepa hasta ke se lo recordamos jaja y cuando me la trajeron Pablo y yo con nuestra cara de O.o con ke me la voy a comer? XD no me habian llevado tenedor jajaj y me pare a pedirlo XD

Y ya era hora de irnos y recorde ke mi hermana me habia pedido un oniguiri y lo pedi y me puse a hablar de negocios con la chica XD eske me pidio un favor que proximamente les contare ; ) eske aun no es seguro asi ke es un secreto ke solo Pablo y Roxanne saben jeje pero si se hace les contare para ke se rian de mi XD

Sali muy feliz de ahi porque Pablo me regalo un dije de pastelito y zai (chica de la ke hablaba) me regalo el cupcake y un anillo bn bonito ke se ve muy comestible XD, fue un dia feliz aunke me converti en una delincuente XD me pase por un lugar del metro ke decia NO PASE...ke sigue ahora? Robar un banco? D:




Jajaja gracias por leer, saludos a todos mis lectores n.n

2 comments:

  1. Waaa!, yo también amo los takoyakis con todo el corazón, es uno de mis platillos japoneses favoritos :D, y siempre me frustro porque en los restaurantes de comida rápida japonesa no saben ni qué es y cuando los pido me miran así de ¬_¬U "seguro está inventando ese nombre y ni existe". Pero yo soy feliz, cada que escucho takoyaki, me acuerdo de una de mis mejores amigas porque en una TNT ella los compró y le dije "qué es eso que tiene un nombre tan raro?" y me dijo "takoyakis, tako de pulpito y yaki de bolita" XD jajaja :P.

    ReplyDelete
  2. uuu que ricoo > u< los takoyakis y los anillitos y cosillas jajajaja

    yo quieroooooo tambieeeeeen ♡♡♡

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik