Pages

Saturday, July 31, 2010

Music ❤

Hi, Reila reportándose desde Sunflower planet :3

Bien pues uhmm me han pasado cosas interesantes con la musica esta semana XD

Primero tuve un sueño de lo mas extraño jaja. Yo estaba en Plaza Universidad esperando a que mi padre saliera de una tienda, de repente volteo y OMFG! Jared Leto saliendo de una tienda!!! y yo asi toda euforica y casi me da un ataque cardiaco cuando veo a los otros integrantes de 30 seconds to mars saliendo!! y yo de aww debo tener su autografo, debo tener su autografo!!!! y em di cuenta de que no llevaba un cuaderno y corri a comprar uno pero la señora de la tienda me hablaba en Ingles y yo contestaba en Ingles y desde ese punto todo mi sueño fue en ingles jajaja.

Después corri de regreso a donde habia visto a Jared y waaa ya no estaba o( ◜ ^◝)o asi ke segui caminando con mi familia por la plaza y cada que veia un monton de gente corria a ver si eran ellos...hasta ke los encontre de nuevo yey! y cuando corri a pedir su autografo me repitia a mi misma "no cometas errores, piensa antes de decirlo para ke no suene estupido" y wiii Jared me dio su autografo y se tomo una foto conmigo y casi casi me pide matrimonio (de nuevo) jaja OK no XD pero hubiera sido genial jaja y y tambn obtuve el autografo de Shannon y de Tomo y yo era super feliz o( ❤w❤)o, lo extaño es ke todo era en ingles jajaj ya estoy traumada (debo dejar de ir a cursos jaja).

La segunda cosa curiosa que me paso fue que hoy fui al centro con mi mamá y por donde estabamos habia unos chicos bn ligadores que tocaban musica medieval FUE GENIAL me gusto mucho como tocaban y aparte de todo estaban vestidos con ropitas bonitas jejeje



Weno eso es todo por mi parte el dia de hoy jeje saludos todos y que tengan un lindo domingo (o^ 3^)o


Nota: Para kienes no saben 30 seconds to mars es mi segunda banda favorita :3

1 comment:

  1. OMG! yo AMO ese tipo de musica! es tan genial! hay adoro la edad media Q_Q su ropa, su musica hay todo que lindo!
    y asi son de incoherentes los sueños lol xD

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik