Pages

Friday, July 2, 2010

WTF?!

U.u estoy TAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN cansada T---T les contare mi historia de hoy u.u

Primero me kede de ver con Kyo en la mañana porke me iba a acompañar a recoger unas cositas con Mumu al bazar donde iba a estar y ya lalala llegue con el, pero no sabia como llegar al Parque México y le pregunte a un señor de un puesto de periodicos y nos dijo "Mira camina por esta calle 4 cuadras y a tu derecha esta" y yo de wiii gracias

Pero caminamos y caminamos y yo de ahmm ya fueron mas de 4 cuadras ahm por ahi se ven arboles, vamos por ahi y siii ahi era XD fue el destino XDDD y ese perro XD eske yo iba siguiendo a un perro ke estaba bn bonito jajaja

Weno llegue y platique con Mmumu un ratito de las sandeses ke hacen esos tipos en la prepa XD creo ke asuste a Mumu ._. Kyo y yo llegamos a la conclusion ke debemos dejar de contarle a la gente lo ke hacen nuestros conocidos en la prepa jajaja Mumu si lees esto shhh no le digas a nadie kien incendio los baños de la prepa 2 XDDD

Despues de un ratito me despedid de Mumu porque teniamos ke ver a otras amigas a la 1 en el metro iztacalco para ir al cine y nos regresamos y aun no llegaban y eso ke ya eran la 1:30 ._.U y cuando llegaron no sabian a donde ibamo sa ir y las opciones eran: Parque Tezontle, Plaza oriente (ke esta jusnto a parque tezontle jajaja) Universidad y el cine al lado de la casa de Shia XD pero no se decidían y perdimos una hora hasta que Misha dijo "ah vamos a Parque Delta", pero yo no habia ido antes y no sabia donde estaba solo sabia ke sonaba muuuuy lejos y ya eran las 2 y yo tenia hasta las 4 para llegar a mi casa x.x

Y yo pregunte ahm donde esta eso? y me dijeron ke por el metro centro medico y yo con mi cara de ahm eso esta a una estacion de donde estaba con Mumu ._.U pero weno ya fuimos y para nuestra desgracia en el transborde de chabacano a la linea cafe avisaron ke le paso no se ke cosa al metro y ke se iba a tardar mial años XD yo de waaa!!!! y nos salimos para tomar un taxi y T.T nadie nos hacia la parada y caminamos y caminamos hasta ke uno nos hiso la parda y ya llegamos pero yo no sabia donde estabamos....

Entramos a la plaza y ahm..otra aburrida plaza con luces brillantes...pudimos haber ido a Parque Tezontle y hubiera sido lo mismo...solo que mas cerca..

Weno subimos al cine y al pagar el boleto yo hice cara de O.O $61 por un maldito cinemex????? T---T ya no tengo dinero... arggg me enoje mucho porke por ese precio prefiero irme al cinepolis universidad y hasta es mas barato ¬¬ pero weno ya no dije nada y guarde mi cambiesito...

Y Shia dijo "Ahm si kieren comprar algo vamos de una vez o no nos va a dar tiempo" y todos de ahm bueno y ya compramos alimentos....yo solo me compre un refresco >< mi presupuesto no daba para mas u.u pero eso no fue nada! Shia, Misha y Axel nos dejaron a Kyo y a mi formados! apartando el lugar mientras ellos se fuerona ver tiendas! pero nisikiera nos dijeron de repente ya no estaban! y entramos a la sala y puaj escupo sobre el tonto cinemex de parque delta! la sala toda pequeña, donde fuera ke te sentaras veias la pantalla de lado ¬¬

Ya para este punto del dia estaba al limite! medio vi la pelicula y digo medio porke mis amigas de todo se reian, ni estaban viendo la pelicula y aparte salio un payaso y a mi me dan miedo T--T

Cuando acabo la pelicula ya era bn tarde yo debía estar en mi casa maximo a las 5 y ya eran las 6 !!! y yo de ahm como me regreso? y ellas de "ah si ahorita te llevamos al metro" pero no! se metieron a mil tiendas y yo con mi cara de desesperacion y para ke solo me llevaron a la entrada ¬¬

Y ya me dijeron a mira te cruzas la callle a tu izquierda y derecho y yo de ahm bueno y me dijeron tambn ke buscara un KFC y ke ahi estaba la entrada al metro y Kyo y yo caminamos y caminamos como media hora (literalemente) y no estaba el mentado KFC!!! Kyo y yo ya estabamos con nuestra cara de T---T y le preguntamos a una señora con un perro de lo mas hermoso en donde estaba el metro mas cercano y ya nos dijo "no, estan llendo alrevez, regresen a parke delta y de ahi solo cruzan la calle" y los dos con nuestra cara de ¬¬ weno ya y regresamos y yo de argggg ke fuzz! solo me hubieran dicho siguete derecho por esta calle y ya ><

Y arggg llegar a chabacano para hacer el transborde fue la muerte!!! todo lleno y horrible! yo ya estaba a punto de llorar por la desesperacion, estaba toda cansada, enojada, estresada y arggg!! ><

Fue un dia H-O-R-R-I-B-L-E!!!!!!!!! Primero xk se tardaron mil horas en elegir, cuando se decidieron eligieron el lugar mas lejos del universo XD, el precio era un exceso para ese lugar, nuestras acompañantes iban en su onda y mi amigo y yo con nuestra cara de ahm? y nos abrian bn feo y yo de WTF?! se suponia ke salimos para platicar y para colmo nos abandonan ahi y se largan!

Y y y u.u me senti muy triste, enojada, frustrada, cansada y ya al final no lo soporte y se lo solte todo a Kyo y senti feo porque Shia es su mejor amiga, incluso mas que yo u.u y argg deberas senti feo decirle todo eso Kyo pero ya no aguantaba el coraje!

Bueno al final lo unico bueno de mi dia fue hablar con Mumu (aww es tan genial y tan alta xD), platicar un poco con Kyo, ver por fin Toy Story 3 oh y el señor del pesero no me cobro el pasaje XDD (pretty face sometimes helps XDDD no roben mi frase XD) ah y ke mis papás no llevaron a comer tacos XDD

Pero arg todo lo ke paso hoy me hiso refleccionar algo ke me dijo Pablo-san una vez "si intentas quedar bien con medio mundo al final no quedaras bien con nadie" y tiene toda la razon del mundo, por no querer quejarme de que estaba muy lejos y de ke estaba muy caro yo fui la unica ke salio perdiendo TwT y u.u me trajo malos recuerdos y me puse triste T^T creo que aveces estoy mejor yo sola que con las personas, ademas u.u siempre me defraudan y pues ya me habia pasado antes con Shia y con Kyo, ellos prefirieron creerle a ese tipo mentiroso antes que a mi y pues quieran o no las cosas ya no son iguales, me lastimaron mucho y eso es algo ke nunca voy a olvidar, pero bueno ya me estoy desviando del tema...tal vez algún día les cuente que fue lo que paso con Kyo, Shia y aquella persona ke yo solia llamar "mejor amigo"....

Saludos y espero que sus dias sean mejores que el mio ><

Sean felices!

2 comments:

  1. yo solo se que Reila incendio su escuela y se robo 5 sillas que ahora estan apiladas hasta el techo en su cuarto y luego secuestro 3 perritos peluditos hermosisisismos que se comieron su sillon y no me invitaron T-T

    no cierto XD Que mal que tu dia fue tan horrible !! :( te hubieras quedado conmigo para que yo te cuidara T-T

    ReplyDelete
  2. pff que estres yo me hubiera puesto ruda a decir que no tenia tiempo x_x pobre de ti!!!
    sabes yo vivo como a 15 minutos de parque tezontle :)! y si todos los "parques" son realmente lo mismo xD hay las mismas tiendas incluso. pobre de ti se ve que sufriste mucho T_T

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik