Pages

Tuesday, July 27, 2010

Wish ❤

Hoy mientras revisaba la pagina de Angelic Pretty me encontre con esto:



T--T yo la kiero y podria comprarla pero.....no tengo un intermediario XD y aunque lo tuviera me saldria mas caro el intermediario que la pulsera u.u y me siento triste porque mi cumpleaños ya se acerca (ok aun faltan 2 meses XD) y pense que seria un lindo regalo de mi para mi XD pero ya me paso que iba a pedir una falda y ya no esta T----T y ahora sufro mucho u.u

Es triste ser una persona pobre XD

4 comments:

  1. que lindo bangle! ojalá puedas conseguirloo!!! sii me hubieras hablado, pro a la siguiente tendremos la oportunidad de platicar y claro! puedes tomarla

    ReplyDelete
  2. mmm y si yo pido algo y pedimos tu pulserita con mi algo ? XDXD bueno tampoco tengo intermediario pero digo si tienes a alguien que me recomiendes con gusto compro algo *O* jajajaja

    Siii quiero un vestidito *O*!!

    ReplyDelete
  3. jajaj esque Mumu es burques y puede comprar cosas :3
    Uuu Mumu en vestido de AP *--* ke bonito!

    ReplyDelete
  4. Hola
    que mona, yo la quiero *.* que hace una chica de 16 años como yo (casi 17, yo también me deprimo solo que mi cumple es en dos semanas T.T) con una pulsera de ese estilo? que me importa, es linda y me pongo lo que quiero, o no? :P
    Saludos!

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik