Pages

Thursday, July 8, 2010

Thinking

Saludos desde Sunflower planet :D

Ahm tenia tiempo que no escribia jeje ahm bueno pues estos últimos días me he estado cuestionando varias cosas y después de mi crisis emocional de hace 2 días XD llegue a una conclusión no muy agradable pero muy cierta y ahm supongo se preguntaran sobre que he estado pensando y bueno pues he estado pensando sobre la amistad.

Verán yo soy la clase de persona que lo da TODO por una persona si es alguien que realmente aprecio pero desgraciadamente nadie me lo ha agradecido y pues llegue a la conclusión de que pues personas así no valen la pena, al menos no del todo (si ya se me tarde bastante en darme cuenta ¬¬)

Ahora veamos unos ejemplos XDD

Lari.... aaah Larissa, mi pequeña niña... durante 2 años te di apoyo sobre muchas cosas pero como me lo pagaste? Cuando intente hacerte entender que aquella persona no lo valía me dijiste "No te metas, no es tu problema"

Fernanda... durante los 5 años que llevo conociendote solo me has traido problemas, si admito que es divertido estar contigo pero con tal de no estar sola hice a un lado cosas que realmente valían la pena.

Erick....pequeño Kyo tu has sido de los peores....3 años.....3 años contigo y como me pagaste? Llamandome zorra cuando César te convenció de algo que realmente no comprendo pudiste creer... alguna vez te di motivos para ke lo pensaras? eso fue lo que más me lastimo....que creyeras que yo fuera esa clase de personas y para colmo que jamas me lo dijeras! que simplemente me ignoraras sin decirme nada y cuando lograste que me hartara yo fui la que quedo como culpable....yo ni sikiera sabia ke ya todos creian esa basura que César dijo....

César..... ke triste.... en su momento me atreví a llamarte mi mejor amigo... pero después me mostraste lo que realmente eras.... como pudiste? tu lo sabias! tu mejor ke nadie sabias todo lo que yo hice a un lado con tal de estar con Erick, tu mejor que nadie....como pudste hacerme eso? tal vez has sido la persona que más he amado y que mas me ha hecho sufrir en mi vida... sabes? no puedo decir que te odio pero realmente espero que nadie tehaga tanto daño como tu me lo hiciste a mi...

Sonya... valla me parece que tambien eres de las que más me ha lastimado.... ese mensaje fue muy claro.... si yo se, Erick es tu mejor amigo pero como pudieron creer eso? Como pudieron creer ke era verdad sin sikiera preguntarme? como pudieron??

Y la lista sigue y sigue pero bah! creo que ya no tiene caso, mi crisis me hiso refleccionar que hay dos personas que puedo llamar amigos: Daniel y Andres..... hasta ahora solo ellos me han apoyado, Daniel ha soportado mis platicas jaja pobre Daniel, creo que si yo fuera hombre seria como Daniel : D bueno almenos mentalmente XD porque fisicamente no jjaja y Andres, me has apoyado tanto, me has visto llorar y sufrir por cosas que nisikier tienen sentido! jaja es divertido....

Lari-chan tal vez, solo tal vez tu tambn seas mi amiga, solo que aquellas acciones me lastimaron mucho, pero al final tu eres la unica que ha podido decirme lo siento....

Perdonen mi entrada toda EMO xD pero enserio necesitaba sacar todo lo que sentia..oh y tampoco es como ke odie a esas personas, es solo que en algun momento me lastimaron y es algo que no olvido y creo ke nunca lo hare y aunque a la mayoria de ellas (excepto Cesar) les sigo hablando creo ke dentro de mi dejaron una cicatriz que no sanara nunca pero que a su vez me sirve para recordar que nadie en este mundo es digno de toda tu confianza....

1 comment:

  1. ay mi linda Reila T-T

    Lastima que te haya tocado conocer a gente tan aprovechada, pero tu sigue siendo asi de hermosa y preciosa ♡ yo te valoro por eso ! No dejes que gente tan fea te entristezca T-T

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik