Pages

Friday, July 9, 2010

After the rain...

Han escuchado el dicho de después de la tormenta siempre llega la calma?
Bueno pues ahora soy fan de esa frase jajaja, después de mi mega entrada de ayer aun me sentía triste el día de hoy pero una personita me ayudo: Kisa-chan ^w^

KIsa-chan es una chica de Chile, su nombre real es Francisca y la conozco desde hace 4 años wiiii jeje ella es visual y es super bonita, sus ojos awww sus ojos o( ❤ w ❤)o los amo XDD weno ya XD

Con ella puedo platicar de una forma distinta no se, es como si fuera una esponja que absorbe cosas malas jeje solo le mencione que me sentia triste y ella me dijo ke le podía platicar pero no lo hice, solo platicamos de cosas aparte como la escuela y eso jaja intente explicarle el sistema escolar de aqui por quinta vez desde ke la conozco jaja y le platicaba ke aun no se que estudiare en la unversidad y asi pero me sentí muy feliz ^w^ tenia tanto que no platicaba con ella, y aunque no fueran temas de gran importancia como la paz mundial o el pulpo Paul jaja siempre es bueno platicar con ella ∖( ^ ‿ ^ )/

Espero que le valla bien en la universidad, je por lo que me contó, su carrera le gusta bastante y eso me hace feliz aunque es una lastima que ya no toque en la banda u.u pero weno, todo sea por la educación jajaja (claro como si Hachi fuera una persona responsable XDD) (oh eske ella me llama Hachi ^w^ y para mi es Nana jaja es una larga historia XD)

Saludos a las personas que siguen mi blog :D

Mensaje especial: Mumu muchas gracias por el apoyo, también a Roxanne y a Yuuki ^w^ deberas me siento feliz de conocer a personas como ustedes ∖( ⁀ w⁀ )/

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik