Pages

Sunday, July 18, 2010

Tea afternoon

Hiii

Weno hoy fui a un evento organizado por Miss Kokoa y Jigoku Cafe y fue super G-E-N-I-A-L me diverti mucho platicando con Mumu, Yuuki, Zay y las otras chicas y las cosas de dijo Zay me hicieron pensar mucho y aww realmente amo su forma de pensar, es una persona que respeto y admiro mucho ^w^



Tambien vi a "aquella persona" pero realmente es mistico porque Pablo- san (ke me hiso el gran favor de acompañarme) me dijo ke ya no trabajaba ahi y yo de buh! TwT pero weno ya lo deje pasar y de repente Pablo me habla y volteo y ahi estaba! *inserte aqui fondo de corazones y a Reila corriendo por campos de girasoles con una cara asi ⧹( ❤ w ❤)⧸ " jajaja y yo con mi baba escurriendo XD y le dije a Mumu y luego me molestaba xD me decia "mira mira ahi esta", y yo de waa dejame xDDDD

Pero weno eske kuando entro puso cara de waaa D: nos invaden las lolitas XDD y luego ya entro y se me keda viendo y le sonrei y el me sonrio y yo con mi cara de OMFG! >//< y desde ahi de repente sentia ke me veia pero yo y mis delirios de persecucion jajaja


Ahmm ke mas? uhmm oh si el cafe y zay nos dieron regalitos de dulces jeje yumi yumi :3 y ahm el menu fue muy rico el te me gusto mucho mucho y waa me kede con ganas de mas XD pero weno jeje y ahmm conoci a varios amiguitos de Pablo-san y son muy divertidos jajaja (Pablo recuerda decirle a tu amigo ke si habla lo golpeo).



Todo fue muy divertido, lo unico ke odie fue que una chica estaba hablando pestes de una chica que me agrada pero weno ya no dije nada ¬¬ pero me molesta que sea tan hipocrita ><

Weno ese es todo mi reporte de hoy je les dejo unas fotos...pero la mensa de yo no se tomo fotos XDD

MENSAJE ESPECIAL: Mumu llevame a vivir contigo :3 puedo cuidar de los cuyos XDD, Pablo-san gracias por acompañarme y por hacerme el favor que tu sabes XD, Zay gracias por la platica fue muy bonita ❤

2 comments:

  1. Qué mal que no pude ir u_u, pero era cumpleaños de mi hermano, ojalá que vayas a la de Antique in the Future :D.

    ReplyDelete
  2. Hi!! Jeje, me quede sin internet por un supertiempo..., nee, Rei-chan, cómo te ha ido? jeje, estoy leyeno tu blog para enterarme..., jeje!! ^^ bueno, jeje, también cuentame si tu hermana quedó en C.U..., jeje, snif, yo ya estoy haciendo la práctica de lo de la opción, jeje, y está lleno de Otakus ^^ hurra por mi, jeje, bueno, mata nee!!! Recuerda: Don´t worry... be happy!!! ^^

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik