Pages

Saturday, July 17, 2010

Party!

Hi!!!
jaja tengo tantas cosas graciosas que contarles xDD

VIERNES

Me levante temprano lalalala porque tenia que ir con Roxanne a recoger mi falda *--* pero cuando llegue dije ahmm el pasaje de libros es por ahí o por allá? uhmm no recuerdo le preguntare a ese señor don policia ^w^ y fui y me dijo "oh si sigue derecho y llegas" y yo de wii gracias y camine y de repente ya estaba en otro lugar raro y yo de waaa D: por aqui no era >< me mintio! XDD y ya me regrese y Roxanne me estaba llamando y yo de waaa disculpa ya estoy aki pero me perdi ⧹( ◜ w◝)⧸ y me dijo "ahm ok kedate ahi" y dije ke si peor leugo pense oh ya se eske me tenia ke ir del otro lado y me fui al otro lado y llega un mensaje de Roxanne y yo de ahm estamos de lados diferentes bien voy para alla!! y volvi a crusar esas escaleras xD y ya llego al otro lado y oh desgracia Roxanne se había pasado y asi tres veces mas jajaja soy muy torpe pero ya por fin pude llegar con ella y me dio mi falda en una bolsa bn bonita asi azulita *--* weno luego la acompañe a comprar tela y su tia es bien genial (Rox regalame a tu tia jeje) oh y en una de las tiendas a las que entramos habia una tela con un dinosaurio y yo con mi cara de ⧹( * o*)⧸ y la compre XD es un molde de almohada bn genial pero aun no la termino je luego se las muestro :3

Bien despues cada quien para su casa XDD pero ahm er amuy temprano y me fui a visitar a a Kyo jajaja y de repente llega su papa y se me keda viendo con cara de O.O tu de donde saliste? XDD pero ya lo salude y entre los dos regañamos a kyo porke su cuarto estaba todo tirado jajaja ah y estabamos peleando por una foto de hizaki jajaja pero por razones de salud mental de mis lectores no pondre por que fue toda la discusión jajaja

Despues de mi visita me fui a casa de mi abue y me subi a dormir porque no habia nadie y de repente llgaron preguntaron por mi pero nadie me hbia visto y me daba risa y le mande un mensaje a mi hermana ke decia "tengo hambre!!! estoy arriba dame de comer xD" y jaja solo asi notaorn mi existencia XDD

Ahmm luego en la noche llego mi papá por nosotras porque habia un evento por parte de su trabajo, er auna obra de teatro y waaa fue muy genial, la obra se llama "Como envejecer con Gracia" esta en el teatro San Rafael se las recomiendo mucho esta muy bonita jeje. Despues de la obra llegue a mi casa a hacer tarea >< eran la 1:30 y yo en la compu terminando mi cuento ¬¬

SABADO

Ahm mi clase de ingles transcurrio sin nada relevante, solo hicimos ejercicios pero uno estuvo interesante, mañana les cuento de que trata ; ) y ahm llegaron por mi y fuimos a lavar el coche y luego a mi casa y comencé a trabajar en un pettit jeje eske lo necesito mas esponjadito jeje

Etto...luego en la noche fuimos a casa de mi abuelito porque era el cumpleaños d emi primita *---* aww tenia un disfraz de gato *--* se veia bn kawaii y jajajaja XDDDD habia un payaso, a mi me dan miedo pero mi tio le contestaba cada cosa jajaja y pff fue super divertido XDD ademas la piñata de mi prima era de campanita y cuando la rompieorn la cabeza salio volando y mi tio se la puso XDDD se veia taaaaan gracioso XDD me tome una foto con el pero tenia cara graciosa y la borre XD oh y cuando partieron el pastel me forme para ke me dieran dulces xDD wii Reila con sus dulces en una cajita de toy story XDD tambn me tome foto pero no se donde quedo la camara x.x

Oh tambn vi a mi primo y asu bebe y lo cargue y me puso su mano en la cara y queria tomar fotos XDD se adueño de la camara y no la queria soltar je y mi primo se la quito porque le daba miedo que la tirara y yo de aww sera fotografo XDD

Weno ya ese es mi reporte (una entrada muy larga) jaja mañana subire que tal me fue en el Tea Afternoon :3
Cuidense y sean felices ^w^

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik