Pages

Sunday, July 25, 2010

Antique in the future's tea party

Hi!!!!

Hoy fue la tea party por el aniversario de Antique in the future y fue muy muy divertida, conocí a muchas chicas y vi a Mumu, Muffin y White kitty jaja de hecho si no fuera por White kitty me hubiera perdido jaja esque yo iba saliendo del metro y no sabia a donde ir y yo de aaa donde era? y entonces llego y me hablo y me llevo con ella, muchas gracias jeje



Ahm weno luego llegamos a donde estaban y habia un Kodona y yo de ahmm creo ke lo conosco pero me dio pena hablarle XD y luego se fue con su amiguita jeje y nosotras esperamos a las demas un poco mas y luego nos encaminamos al cafe y ya una vez ahi sentaditas Rox y Yuuki hicieron dinamicas muy divertidas jaja me traume con el crucigrama XDD oh y dieron regalitos y fui feliz con la ranita ke me regalo Yuuki (una mas para la coleccion :3 gracias Yuuki), tambien hicieron una rifa peor no gane nada XD como le dije a la linda Ev: Las rifas y yo no nos llevamos bien XD.

La comida fue muy rica y el ambiente fue muy agradable, también tuve oportunidad de platicar con varias de las chicas y habia momentos en que moriamos de la risa jaja como eso de Nopales y Periodismo jajaja fue tan divertido, nunca lo voy a olvidar jajaja o la voz de Roxanne jajaja.

Definitivamente fue un evento muy genial, ojala hagan otro pronto ❤

Definitivamente no kieren ver mi cara XDD eske siempre salgo o con los ojos cerrados o con una cara bn rara XD

3 comments:

  1. ya sé quien erees! aww me hubieras habladoo yo lo que quiero es hacer nuevas amigas Lolita pero nadie en este mundo me hace caso! T_T se veían todas muy bien! que bueno que se hayan divertido n_n

    ReplyDelete
  2. que lastima que yo no llegue antes para poder verlas xD habia una manisfestacion e incluso me tuve que bajar de mi carro e irme en metro T_T si no las hubiera podido conocer :(

    ReplyDelete
  3. jaja a nosotras nos dio miedo la manifestacion de repente eran millones de tipos con pancartas de "yo amo a Lopez Obrador"

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik