Pages

Thursday, July 1, 2010

Skirt

Hi hi, Reila reportandose desde sunflower planet ^w^

Wiii hoy estaba pensando ke una de las faldas que me regalo mi hermana podia servirme para un outfit punk lolita pero no se =/ siento que es demasiado corta asi ke decidi pedir consejo!!!! wiii XD ahm weno si las personitas que siguen mi blog pueden ayudarme se los agradecería muchisimo ^w^

Estas son fotos de la falda

Falda

brochesito que tiene la falda

La falda tiene ese encaje


Oh y ademas hoy mi hermana me ha dado esta cosa xD

Vincent Van Bob

Es un folleto de una exposicion de obras de Vincent Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Boticelli y Salvador Dali que esta en España pero en vez de los personajes originales es bob esponja el que esta en los cuadros *v* pero u.u dice ke no pudo entrar porque ya no habia boletos y solo me trajo el folleto pero verdad que esta bien genial???

3 comments:

  1. XDXD el Vincent Van Bob esta increibleeee !

    mm la faldita si esta muy cortita !!! mm lo que yo hago cuando me queda cortita una falda la uso como una capa y abajo pongo mas y mas faldas XD asi se ve con vuelo pero como una sola falda con muchas capas o.o no se si me explique XDXD

    otra cosa que podrias hacer es modificarla, pero... T-T como es un regalito pues no se a mi me doleria el corazon tocarla jajaja

    ReplyDelete
  2. Si a mi tambn T--T ya me sugirieron eso pero no kero ahm creo ke mejor pongo mas y mas faldas debajo XD

    ReplyDelete
  3. Síp!, con una de olancitos negros debajo se vería genial! :D.

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik