Pages

Wednesday, June 9, 2010

Working

Hi hi saludos desde Sunflower planet ^w^

Estos ultimos dias he estado ayudando a mi mamá a calificar sus exámenes jeje mi mama es maestra de secundaria y preparatoria ^^ y argg esos pequeñines escriben cada babosada XDD en una pregunta pusieron "no se xD" sii!!! con todo y el xD jeje fue raro y mi mamá lo reprobó automáticamente XD

Y ahmm ke mas? uhmm hoy llovió de nuevo jeje y waa ya falta menos para ver al príncipe kamijo en vivo *--* oh y casi obligue a Pablo-sensei a ke me compara un collar de cupcake XDD y el domingo ire a recogerlo jeje y depués me ire al concierto ^w^ el problema es ke del poco dinero ke tenia ya me gaste todo jaja no tengo remedio u.u si veo una cosa kawaii la compro aunke me cueste un ojo de la cara y por lo mismo no podre comprar mi OP ke keria u.u que tristeza espero que siga disponible el otro mes que es cuando tengo dinero de nuevo (si es que mi amigo Marcelo no deja de depositarme mi beca TwT y eske en vacaciones no me dan dinero mis papás asi ke u.u)

uhm weno creo que eso es todo por el momento jeje no he tenido muchas ganas de escribir...el calor me deprime ><

Nos vemos que estén bien! ^^

2 comments:

  1. el calor tambien me deprime -_-
    jajaja no imagino el examen con el XD jajaja que onda xDDD!
    y es lo malo de encontrar cosas lindas X_x aveces son inevitables las ganas de poseerlo xD

    ReplyDelete
  2. Si, tienes toda la razón, vez algo y dices awww debe ser mio jeje pero yo soy una persona pobre asi que es algo dificil XDD
    y sobre el examen si te lo muestro no le entenderias XDD yo tenia que descifrar los garabatos de esos niños jeje

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik