Pages

Monday, June 28, 2010

♡❤ Lolita friendship ❤♡

Awwww he encontrado mis amigas lolitas *v*
Desde el sabado he estado platicando via messenger con Roxanne y con Yuuki y awww son tan geniales, me enamore completamente de ellas ⧹( ◠ w ◠)⧸

Con Roxanne he platicado de muchas cosas lolitas y otras locuras XD comenzamos con hacer de los gazettos deidades y ahora salimos con un videojuego de Versailles estilo mario bros XDD: Yuki es mario, Teru es yoshi *v*, Kamijo es bowser XD y es Hizaki princess XDD y todos viven en el Versailles castle awww imaginense XDDD

Yuuki es tan madura desde mi punto de vista, y es un genio XD y jaja es gracioso porque a ella le gustaria ser más pequeña y a mi más alta jajaja cambiemos cuerpos yuuki XDD oh y ademas con ella puedo platicas de Teru y de nuestros sueños lolitas y aww es genial ❤

Awww son taaaaaaan geniales ^w^ me siento feliz de haber encontrado personas como ellas y que sean lolitas es un SUPER PLUS XDD bueno tambn estan Myobi, Mumu y Zay pero con ellas no he tenido oportunidad de platicar tanto, bueno con zay si pero tambn terminan siendo babosadas XD como la vez que le conte ke me pegue los dedos con kolaloca XDD pobre zay tiene ke aguantar mis debralles y a emos acosadores XDD (larga historia XD)

Bueno regresando al tema principal me siento muy feliz de haber encontrado amigas tan geniales y amaria conocerlas en persona ^w^ estaré esperando ansiosa el aniversario de Antique in the future para poder platicar más con ellas ❤

No comments:

Post a Comment

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik