Pages

Thursday, June 17, 2010

Sufrimiento maximo

T----T

Buaaaaaaaa estoy tan triste T^T

Esque u.u les contare mi historia:

Ayer en la tardee estaba acomodando mi ropa y vi una falda que casi no uso pero que me gusta mucho porque por si sola se ve muy pomposa y dije Oh voy a hacer que se vea más lolita ^//^ y comencé a pensar mil y una posibilidades para esa falda y cuando llegue a una que me agrado pensé que necesitaba algún accesorio y crei que era el momento perfecto de intentar hacer un minihat y despues de eso tambn pensé oh necesito un pochette o algo porque no tengo bolsas pequeñas, bueno solo una pero es roja, y mi falda es gris...

Total que hoy en la mañana fui a "aquella tienda de telas" a comprar lo que necesitaba y yo era muy feliz porque compre una tela negra muy bonita y suavecita y una blanca para hacerle un forro al pochette, ademas de tela gris y encaje negro para la falda y lalalala era feliz porque cuando arregle la falda ame como quedo y me di a la tarea de iniciar el minihat....bien pues ya tenia la forma y todo, pero al momento de intentar coser la base..lo arruine!!!! no se que demonios hice que quedo todo horrible y para mi desgracia ya no tenia cartulina para hacer uno nuevo...T^T y sufrí, pero dije Oh no te desanimes, hagamos el Pochette ^^

Y comencé con el pochette, yo queria uno con farma de gatito y planeaba ponerle un moñito o algo asi y lalala hice el patron en una hoja que me encontré por ahí XD y al momento de intentar trazarlo en la tela, esta se movía y se estiraba y no lo podia marcar y me quedó todo chueco pero dije ahmm aun tiene arreglo y lala segui cosiendo el forro y también uní las dos partes pero sin darme cuenta los cosi mal T--T al momento de querer coser el cierre estaba todo derechueco y había perdido su forma redondita T---T y ya cuando lo veo bien estaba del asco!!!! T---T

u.u me sentí tan triste de que de las 3 cosas, lo unico que me quedo bn fue la falda,,,lo demas...lo arrugue y a la basura ><

Y esa es la historia de porque estoy tan triste T---T y esque Mumu apenas saco un pochette blanco con forma de corazon de lo más hermoso peor no tengo dineor para comprarlo y no tendre durante los proximos 2 meses T----T

Pff y justo quería usar mis creaciones mañana que planeo salir con Shunnny, esque ella es de las pocas personas que disfruta cuando me veo totalmente lolita, a ella no le d apena ir conmigo jeje, pero Pff no podra ser y tendre que usar la falda que me regalo, no es que no me guste pero queria mostrarle lo que podia hacer....

T^T ya me voy, me mandan a dormir pero no creo poder hacerlo....u.u me he deprimido y argg cuando eso pasa soy capaz de muchas cosas locas jeje

1 comment:

  1. aww que triste T_T sabes que hago yo? primero hago un piloto, en pequeño y con una tela X y asi le voy modificando lo que necesita para luego ya hacerlo en grande y con una tela bien, aww lamento mucho que no te haya salido T_T ya veras que para la proxima te quedara genial :)
    muchas gracias por tu comment :)

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik