Pages

Wednesday, June 23, 2010

Mini hat

^w^ wiiii hace como 3 dias termine mi minihat pero habia olvidado subirlo XDD weno tambn me resigne a hacer un pochette je asi que comprare uno cuando tenga dinero osea en unos uhmm 2 o 3 años jajaja weno a cambio de eso hice una pequeña bolsita para meter mis cofias y muñequeras jeje esque los tenia en una bolsita pero como era de celofán me daba miedo que se rompiera o algo asi asi que creo que esta es un poco mas apropiada jeje aunke esta toda deforme como yo jaja

Mini hat nekoso




Bolsita deforme xP


Ahm ke mas? ah si hace como dos semanas acabe Castlevania Harmony of dissonance pero el final es feo XD y Kyo me dijo ke el final dependía de mi tiempo, mi porcentaje de cosas y mi dinero y yo de D: nadie me dijo eso y arrr lo comencé de nuevo XDD pero ahm me perdi! XD ya no se a donde ir de nuevo jaja la primera vez que lo jugue me perdi y di vueltas y y vueltas y gracias a eso encontre varias cosas pero ahora ke ya se mejor por donde ir no tengo nada de cosas jaja ke bizarro XD

Uhmm creo ke ya jeje ah si buh! no le he encontrado hogar a las perritas u.u que triste nadie las kere por ser hembras T--T eso me pone triste...el mundo es machista jajaja

Y ah si en la seccion de quejas de el dia de hoy estan las siguientes XD
- no he visto toy story 3!!!!!!!!!! eso es un pecado!!!! eske T-T mi señor padre no me kere llevar a verla y no me keren dar dinero para ir yo solita >< y ske arggg como kieren ke tenga dinero si no me han dado desde hace 2 meses ¬¬ no ir a la escuela me deja en la ruina ⧹(◜^◝)⧸

Weno ya me callo porque estoy deprimida y me rio de todo jaja si es muy bizarro pero cuando me siento mal no me callo y todo me da risa y derepente comienzo a llorar XD soy bipolar si!!! Y KE!!!!????

2 comments:

  1. Y ya son 1000 XD

    Necesitas mas?? XD

    ReplyDelete
  2. jaja el punto era dejarlo en 740 no en mas XDD eso es trampa XDD

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik