Pages

Monday, June 28, 2010

Pets ❤

Bien pues a petición de Mumu y de Yuuki subiré fotos de mis mascotas ^w^

Nombre: Tony
Edad: 10 años ^w^
Comida favorita: Alimento de tortuga
Cosa que no le gusta: Cuando no tiene comida xD y su agua esta sucia xP

Nombre: Troy
Edad: 3 años
Comida favorita: Cualquier cosa que se pueda tragar XDD hasta el sillón sii!! el sillón XD
Comida que no le gusta: Gelatina
Cosa que detesta: Dia del baño XD
Dulce preferido: Chocolate
Actividad favorita Perseguir a Morphina
Fruta favorita: Mango

Nombre: Morphina
Edad: 2 años
Comida favorita: Pollo
Comida que no le gusta: Cosas con grasa (es muy quisquillosa para comer XD como yo)
Cosa que detesta: Dia del baño XD es un relajo enorme para bañarla XDD, ser perseguida por troy y que la despiertes XD
Dulce preferido: Bombones
Fruta favorita: Aguacate

Nombre: Monis
Edad: 4 años
Comida favorita: baina
Comida que no le gusta: no lo se XD
Cosa que detesta: que Morpgina lo moleste T^T pobresito lo dejo sin un ojito T^T
Dulce preferido: nunca le he dado dulces XD
Fruta favorita: Plátano
Actividad favorita: SIlvar y platicar con los pajaros de abajo XDD ske enserio silba y el silba y asi XD

Bueno esas son mis mascotitas, verdad ke son lindas? ^w^ jeje y cabe mencionar que a ellos los quieren mas que a mi XD, mi perro y mi gata usan shampoo especial y hasta casa individual tienen XDDD jaja y mi perros e duerme en mi cama..con todo y cobija y almohada... XDD es divertido se robo mi cobija! y a mi me tuvieron que comprar otra XDD pero aww los kero mucho y mi depto es de menos de 60 metros cuadrados XDD es mi hoyo con muebles XD pero como nunca hay nadie a nadie le importa XDD normalemente solo estoy yo asi ke supongo ke esta bien ^w^

Saludos y ke la fuerza los acompañe xDD

4 comments:

  1. wooow! 10 añooos ! woooow yo tuve una tortuga como por 5 meses nada mas y luego me deprimi cuando murio :( XD

    y tu perro es hermosisisisismo ! yo quiero uno asi T-T

    ReplyDelete
  2. me encantan los animalitoss *OOO*

    ReplyDelete
  3. aww que lindos!! tienes muchas mascotas muy lindas! yo solo tengo una perrita que se ha vuelto muy mal educada x_x

    ReplyDelete
  4. Very interesting, good job and thanks for sharing such a good blog. Your article is so convincing that I never stop myself to say something about it. You’re doing a great job. Keep it up, we have updated some Roblox Audio 2020 on our website.

    ReplyDelete

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik